Ya se puede Descarga Android 10.0 Q para celulares y tablets pero solo es una versión de prueba y testeo. Se animan a probarla

La empresa estadounidense Google en el  2019 debe presentar al público el sistema operativo Android 10.0 Q, que se lanzará para teléfonos inteligentes y tabletas, pero nadie podría imaginar que será posible instalarlo del 11 al 12 de marzo, es decir, en las próximas 48 horas. Según informa PhoneArena, citando sus fuentes.

La noticia en el blog informa que la primera versión de prueba del nuevo sistema operativo se lanzará en las próximas horas, y todos podrán instalarlo en sus dispositivos electrónicos.

Esta información se recibió originalmente de Mishaal Rahman, quien es el editor jefe de XDA. Las pruebas beta estarán abiertas, así que descargue Android 10.0 Q, y luego instálelas, todos podrán usar sus dispositivos. Cabe aclarar y como todos sabemos por supuesto principalmente esta versión del SO solo estará  disponible para teléfonos de la propia Google, y para ser precisos, para los modelos Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 lanzados al mercado en los últimos 3 a 5 años.

La primera versión de prueba del sistema operativo Android 10.0 Q será muy diferente de la apariencia final de este sistema operativo. Esto se debe al hecho de que Google tiene casi medio año para perfeccionar aún más este sistema operativo y hacerlo mucho mejor que en la actualidad. Esto es necesario para dar a todos los desarrolladores más tiempo para optimizar sus programas y juegos para el último software.

La presentación final del nuevo nuevo sistema operativo se realizará en la conferencia para desarrolladores de Google I / O 2019, en donde  deberán enviar Android 10.0 Q, seguido del lanzamiento de su versión de prueba ya estable, que incluirá casi todas las innovaciones que se pueden cumplir para el lanzamiento final.  Que dicho sea de paso se espera desde un escáner facial completo hasta una nueva interfaz con soporte para un tema oscuro.

Fuente: PhoneArena
Artículo anteriorVivo V15: Precio, Características y Especificaciones
Artículo siguienteEste es el nuevo celular Samsung Galaxy M20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí