Descargar la mejor app para escuchar radio: Dash Radio para Android

Dash es una de las plataformas de radiodifusión más grande y original del mundo. Dash Radio cuenta con los Djs, y varias personalidades más grandes del mundo, ofrece una transmisión en directo durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Además cuenta con 70 estaciones originales con música de todos los géneros.

Dash Radio es muy fácil y rápido de utilizar, lo único que debes hacer es descargar la app, ejecutarla y  darle clic a las estaciones favoritas preestablecidas y lo mejor de todo es que durante la transmisión no habrá pausas ni comerciales, es decir, durante la reproducción de las canciones.

Otra de las novedades que ofrece Dash Radio es una calidad de sonido increíble, no cuenta con algoritmos ni ordenadores que lo controlen y te ofrece la mejor programación del mundo. Además de todo puedes escucharlo en tu auto por Bluetooth o por la conexión de un cable.

Actualmente cuenta con mas  100 estaciones comisariadas por DJs lo mejor de la app que es gratis y no tenes comerciales. Desde hace algún tiempo  Dash Radio está tratando de construir una mejor versión de la radio en línea.

Dash Radio es una aplicación completamente gratis y original que te ofrece variedad en música y además te da la opción de ganar premios con sólo escucharlo diariamente.

Dash Radio entre sus géneros ofrece:

  1. Latino (la isla, paraíso y fuego)
  2. Jazz y Clásica (ratpack, concierto y cool)
  3. Reggae (reggae King y kinstong)
  4. Película (cinescore)
  5. Juego (multiplayer)
  6. Décadas (70, 80, 90, Y2K, y los oldies)
  7. Fe y Evangelio (el puente y la cruz)
  8. Pop (escenario principal, pulse play)
  9. País (copa de red radio y el rancho)
  10. R & B / Soul (moonlight, bump & grind, alma pura, lo que el funk y disco fever)
  11. Roca (11, the strip, Paradise city y el túnel del atlántico)
  12. Hip Hop (1580, XXL, nativo rhymes, la ciudad, grind independiente)
  13. Alternativa (el sótano, el laboratorio, Dash alternativa e independiente)
  14. Electrónica (electro city, zoetic, subdustrial y space bass)

Dash Radio siempre ha sido una plataforma innovadora para los artistas y además ofrece a sus oyentes una calidad y variedad excelente.

Las personas que deseen escuchar música de todo el mundo y con una amplia variedad de géneros y títulos, lo que deben hacer es descargar la aplicación de Dash Radio.

Descargar Dash Radio de nuestra tienda de aplicaciones.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
radio dash zoetic, radio zoetic dash

Dejar una respuesta