CyanogenMod 12.1 disponible para Descarga Directa y OTA

La actualización de CyanogenMod 12.1 estará disponible en breve para los propietarios de dispositivos de la Andromax Q, Yureka, Yureka Plus y Yuphoria, ya que cada dispositivo pasa por un proceso de aprobación y certificación.

Para esta versión, se centró en la mejora de la estabilidad y el rendimiento en todos los ámbitos, pero no se detiene allí.

Características de CyanogenMod 12.1

Pantalla inteligente: LiveDisplay ajusta de manera inteligente la pantalla sobre la base de las condiciones ambientales.

Calendario Junto con e-mail: Disfruta de la última experiencia de potencia donde se puede compartir sin problemas tus disponibilidad y programar citas.

CyanogenMod 12.1 disponible para Descarga Directa y OTA 5

Cyanogen Navegador: El navegador de Cyanogen ofrece resultados de búsqueda y sitios web de las cargas más rápida y segura de los navegadores principales.

Launcher Nuevo: el Panel de Aplicaciones y carpetas se han rediseñado para uso con una sola mano.

AudioFX: La interfaz de usuario ha sido actualizado para mantener la coherencia en todos los dispositivos.

Más apoyo de reproducción: se ha aumentado sustancialmente nuestro apoyo de códecs para vídeo y reproducción de audio.

Con LiveDisplay, el teléfono ajusta inteligentemente el espectro de luz que entra a través de la pantalla sobre la base de la hora del día.

CyanogenMod 12.1 disponible para Descarga Directa y OTA 4

En la luz con sol brillante, el contraste y la saturación aumenta para facilitar la lectura, y por la noche la pantalla reduce el efecto estimulante de la luz azul a fin de no interrumpir su sueño o afectar su ritmo circadiano.

También no duele que la aceleración de hardware en LiveDisplay mejora su rendimiento y la duración de la batería.

El Calendario y la Integración con el correo electrónico Desarrollado por Boxer, ha mejorado la integración de calendario y crea una experiencia sin fisuras entre sus cuentas de correo electrónico y calendarios.

Por lo que le permite sincronizar de múltiples fuentes, incluyendo Gmail y Exchange, todas sus reuniones y eventos aparecen en un calendario, por lo que nunca te pierdas una reunión o fiesta.

CyanogenMod 12.1 disponible para Descarga Directa y OTA 3

Lo que es aún más frío es ahora usted puede programar citas desde un correo electrónico.

Eso significa que hay más tiempo desperdiciado alternar entre su calendario y correo electrónico.

Simplemente comparta su disponibilidad con un toque usando la opción “enviar disponibilidad”.

Cyanogen Browser Con cargas más rápidas de página, una mayor seguridad, y en general una mejor gestión de la memoria y el rendimiento, el navegador de Cyanogen proporciona una experiencia más ligera y segura que los navegadores principales.

Lanzador con Rediseño y Mejoras,tomar una copa en una mano y el teléfono en la otra, No hay problema, la interfaz de usuario rediseñada para la carpetas y cajón de aplicación optimiza la experiencia del usuario, centrándose en una sola mano.

El nuevo diseño también reduce el desorden visual, lo que le permite encontrar lo que estás buscando rápido.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta