Controla el Ancho de Banda de tu conexion 3G en Android con 3G Watchdog

3G Watchdog es más que una aplicación esun economizador de dinero.

3G Watchdog es una aplicación gratuita que esta en Android Market, y te sirve para que no excedas tu consumo de internet 3g que supuestamente en algunos casos es ilimitado, esta aplicacion puede ayudar a detener cualquier sorpresa desagradable.

Antes de empezar esta crítica me gustaría añadir que los desarrolladores de 3G Watchdog también ofrecen una version Pro de la aplicación, que ha añadido funciones, así como un icono de la aplicación aún más impresionante que tiene un precio de $ 12 Pesos argentinos lo que son unos U$S 3 dolares aproximadamente, sin embargo vamos a hablar ahora de la aplicacion 3G Watchdog gratuita.

Yo personalmente he estado usando 3G Watchdog para más de un año, y cómodamente se puede decir que esta aplicación nunca me ha fallado y en última instancia, ha servido a su propósito ya que nunca he pagado de mas.

En primer lugar, y ante todo, su uso de datos 24/7 es muy precisa cuando se compara con la cifra producida por la aplicación y la figura siempre en mi factura mensual.

Pero hay más características dentro de esta aplicación que simplemente tienen el registro de la cantidad de datos que utilice.

Otras características incluyen un elemento de comunicación que regularmente se actualiza para mostrar rápida y fácilmente la cantidad de datos que ha utilizado.

Otra característica útil es la inclusión de dos widgets que la experiencia en general hace más fácil de navegar, y la aceleración de los procesos que te llevan a la información que necesitas.

Pasando a la aplicación real, se encuentra una interfaz sencilla y ligera que demuestra claramente toda la información que usted necesita en la página principal.

Se le presentará con una pequeña mesa que le muestra los datos recibidos, enviados, y los totales de los períodos que cubre su cuota global, diaria, semanal, mensual y el uso.

Aquí es donde creo que una ligera mejora se podría hacer, por el que se puede editar el lugar y lo que se muestra en la tabla para evitar la confusión, sin embargo, no es gran problema, y ​​para ser honesto no es que yo sea muy exigente.

Otra característica de 3G Watchdog es el hecho de que la aplicación puede trabajar con APNdroid o JuiceDefender para desactivar la conexión móvil cuando llegue a un porcentaje de la cuota que usted personalmente puede establecer.

Esto es especialmente útil, ya que efectivamente impide que gastes de mas.

En conclusión, recomiendo 3G Watchdog a cualquier usuario de Android que necesita un seguimiento de su uso de datos, ya que creo que es una aplicación esencial que tiene éxito en proporcionar al usuario final con la información vital, así como otras características que los protegen de sorpresas miedo a aparecer en las declaraciones de su banco.

Descarga 3G Watchdog

Sitio Oficial | 3gwatchdog

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
app para limitar ancho de banda android

Dejar una respuesta