¿Cómo comparto una foto en la historia de Instagram?

Instagram es una aplicación de las redes sociales donde se pueden publicar fotos y videos, además permite aplicarle efectos como marcos, filtros, etc. La aplicación ahora cuenta con una opción donde puedes publicar Historias.

Las Historias de Instagram es una alternativa que lanzó hace tiempo para hacerle competencia a Snapchat. Las Historias de Instagram sólo duran 24 horas publicadas, después se eliminarán.

Esta función de Instagram es básicamente como Snapchat, también ofrece la opción de editar las fotografías y vídeos que tomamos. En la Historia de Instagram podrás editarlos con pinceles, stickers, efectos y emojis, permitiéndote darle un grado de interés a dichas Historias.

Lo que si cambia entre las Historias de Instagram y Snapchat, es que en Snapchat puedes utilizar cualquier foto o vídeo que tengas en tu galería; mientras que Instagram en su Historia sólo te permite agregar aquel que hayas agregado en tu biblioteca durante las últimas 24 horas.

Entonces lo que debes hacer para agregar una foto en tu historia de Instagram es lo siguiente:

  • Abrir la aplicación de Instagram
  • Ahora pulsa el botón que aparece en la parte superior izquierda que está en la pantalla (circulo con un “+”)
  • Luego te aparecerá una pantalla donde debes escoger un icono de imagen
  • Ahora te saldrán las fotos de tu galería tomadas en las últimas 24 horas
  • Seleccionas y si deseas modificar o agregarlo lo haces
  • Luego publicas y listo

Pero suele suceder que deseas publicar en tu Historia de Instagram una foto de un tiempo más lejano de 24 horas, pues el truco para poder realizarlo te lo diré a continuación.

El Truco para que puedas usar una foto antigua en tu Historia de Instagram es el siguiente:

  • Busca en tu galería la foto que deseas publicar en tu Historia de Instagram
  • Luego realiza un capture de pantalla presionando el botón de encender y el volumen abajo

Seguidamente realizas los paso antes mencionados, ya que al haber realizado el capture, la foto quedará como si fue tomada en el lapso de las 24 horas.

Post Relacionados


Dejar una respuesta