Cómo ser Invisible en WhatsApp para Android, Trucos y Hacks

Como todos sabemos WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que utilizan los teléfonos inteligentes, donde puedes comunicarte de una manera sencilla, recibiendo y enviando mensajes de forma fácil y rápida.

Pero a veces esta aplicación invade totalmente tu espacio y llega un momento en que no deseas saber nada del mundo exterior, pues para esto te hablaré de unos pequeños trucos para que puedas ser invisible en WhatsApp utilizando tu sistema operativo Android.

Si deseas ocultar alguna conversación importante o que simplemente no quieres que nadie vea, lo que debes hacer es, pulsar por unos segundos la conversación a ocultar, te aparecerá el menú y debes hacer clic en el  cuarto icono, una vez que hayas realizado esto se ocultará. Para verla solo debes buscar al final chats archivados haces clic nuevamente y volverás a ver la conversación.

Otro de los trucos que puedo darte para que seas invisible en WhatsApp, es enseñarte como desactivar el doble check azul, que tanto problema nos causa al ver el mensaje y la otra persona lo sabe. Lo que debes hacer es abrir ajustes, luego cuenta, seleccionas privacidad y confirmaciones de lectura.

Al desactivar esta pestaña tus contactos dejaran de recibir la confirmación de lectura de mensajes.

Para que puedas ser aún más invisible en WhatsApp, puedes quitar la opción de última conexión, pero eso si una vez que lo hagas no podrán ver tu conexión y tú no podrás ver la de los demás. Para realizar este truco, lo que debes hacer es ir a menú, luego ajustes, ahora te metes en cuenta, seleccionas privacidad y allí escoger si deseas activar o desactivar.

Otro pequeño truco con que cuenta WhatsApp es elegir quien deseas que vea tu foto de perfil, tiene la opción de todos, solo tus contactos o nadie.

Para elegir esto debes ir a cuenta, luego privacidad, foto de perfil y listo escoges la que más te guste.

Post Relacionados


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta