Inicio Android Cómo Convertir Cualquier Canción en un Tono o Ringtone. Para Celulares Android

Cómo Convertir Cualquier Canción en un Tono o Ringtone. Para Celulares Android




Hay muchas cosas interesantes que puedes hacer con tu celular, y aveces las cosas más simples son las mejores. Hoy les quiero mostrar cómo convertir cualquier canción en un tono de llamada para su celular Android, para que puedan diferenciar a tus contactos en amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Para hace esto quiero dejarles una excelente app llamada Ringdroid , con el que se puede utilizar cualquier sonido o canción que tengas en el celular como tono de llamada. Una vez que haya creados tu propios tonos de llamada podrás establecer como tono de llamada predeterminado o asociarlo a un contacto específico.

Para poder convertir cualquier tema de música en ringtone primero es necesario tener los archivos de audio que se puede utilizar en la memoria interna de la tarjeta de memoria o en la microSD. Lo bueno que Ringdroid  soporta muchos formatos de archivos, como es el caso de MP3, WAV, AAC, AMR.

Con Ringdroid  vamos a poder crear nuestro propio tono de llamada, y de esta manera crear tonos de llamada personalizados, tono de llamada para la alarma y sonidos propios para las notificaciones de cualquier cosa, ya sea sms, whatsapp, etc.

Por lo tanto, antes de empezar en su teléfono inteligente, debe ser descargado e instalado Ringdroid aplicación.

 Ahora lo que necesita para llevar a cabo estos pasos:

1 – Una ves que descarguemos la aplicación tendremos que hacer click en ella.

2 – Cuando inicie la app sola recogerá todas las canciones o melodias. Es lo primero que veremos al ejecutar la aplicación. Para ver la lista completa, haga clic en el icono con tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione “Mostrar todos los archivos de audio.”

3 – Cuando se inicia la aplicación, verá una lista de canciones o melodías en la ventana principal de la aplicación.Seleccione el archivo que desea utilizar como tono de llamada.

4 – Cuando tengamos elegido el archivo de audio, aparecerá como un gráfico con forma de las ondas. Use los dos controles deslizantes hacia la derecha e izquierda de la gráfica para ajustar los puntos de inicio y final del archivo que queramos cortar para hacer tono.

5 – Guarde el archivo de audio que realizo haciendo clic en un icono que tiene forma de  disco. Puede cambiar su nombre, e indicar a qué tipo de notificaciones que
desea utilizar (la opción predeterminada es para el tono de llamada entrantes).

LISTO NO?, Bastante facil… ¿Qué clase de música te gustaría que notifique el whatsapp, un sms o una llamada?. Si tienes alguna duda al respecto en los comentarios.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)