Codigos Secretos y Hacks para Celulares y Tablets con Android

Los Códigos y hacks secretos para Android son divertidos e incluso útiles si necesita solucionar algunos problemas en su teléfono, pero no son tan impresionantes en la mayoría de los otros teléfonos ya que los teléfonos pueden hacer casi todo, pero todavía hay algunos códigos que no son siempre de conocimiento general.

Obviamente, estos códigos no son realmente secretos y no hacen nada increíble, pero ya que la gente comúnmente se refiere a ellos como los códigos secretos parece justo yyo hago lo mismo.

Entrando estos códigos en los dispositivos Android debería funcionar independientemente de la plataforma de hardware.

*#06# –Comando estándar para ver el IMEI, sirve paraaveriguar cuál es su número de IMEI de dispositivos Android.

*#*#4636#*#* – Modo de prueba, Muestra el menú de pruebas ocultas para Android que proporciona información detallada sobre el uso de aplicaciones, estado de la batería, y la información de la red Wifi.

Si usted sospecha que la batería está dando problemas este es el mejor lugar para ver.

También puede forzar ciertas decisiones de la red por ejemplo, si desea forzar el uso de Android 3G o sólo GSM se podía hacer desde el menú Información del teléfono.

Codigos Secretos y Hacks para Celulares y Tablets con Android 1

*#*#7262626#*#*– Prueba de Campo, No es compatible con todas las unidades, se mostrará una lista de opciones para poner a prueba y hay una opción para registrar la información también.

**05*<PUK>*<introduzca un nuevo PIN>*<Confirma elnueva PIN># – cambia el PUKde desbloqueo, Si necesita desbloquear teléfono Android de este comando se puede ejecutar desde la pantalla de llamadas de emergencia, que por supuesto necesitará el código PUK que viene con la tarjeta Sim.

*#*#8351#*#* –Registra sus 20 últimas llamadas y los almacena en el teléfono, usted puede encontrar los datos en el siguiente /data/com.android.voicedialer/app_logdir

*#*#8350#*#* –Desactiva el registro de llamadas anteriormente mencionado.

Las dos cosas más utiles sonla capacidad para confirmar que la batería del dispositivo Android sigue funcionando correctamente y ser capaz de forzar a su Android para permanecer en 3G sin caer a EDGE o GPRS si la señal es mejor.

Si usted tiene alguna códigos y hacks secretos Android por favor envíelas o comenta a continuación.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta