Cliente de Skydrive para Android SkyDrive Browser

Mientras que los usuarios de WP7 y iOS están disfrutando de la llegada del cliente oficial de Microsoft SkyDrive en sus respectivas plataformas, los usuarios de Android se han quedado fuera por ahora.

Sin embargo, como siempre, ha aparecido una alternativa llamada SkyDrive Browser, que permite acceder a su cuenta de SkyDrive desde Android.

La aplicación reproduce la mayoría de las características que han sido ofrecidos por Microsoft a sus clientes en SkyDrive oficial para iOS y WP7.

No sólo la aplicación le permite navegar y gestionar todo el contenido almacenado en su cuenta de SkyDrive, también le proporciona un mecanismo eficaz para la carga de archivos y descarga.

Mediante el explorador SkyDrive Browser es tan simple como se puede conseguir.

En primer lugar, debe autorizar la aplicación para acceder a su cuenta, por supuesto.

Para ello, seleccione Inicio de sesión Menú> pantalla de inicio de la aplicación y proporcionar las credenciales de Windows Live.

La Interfaz principal de la aplicación se divide en dos mitades, como un gestor de doble panel de archivos.

En orientación vertical, la mitad inferior de la pantalla muestra todos los directorios y ficheros almacenados en la memoria interna del dispositivo, así como tarjetas SD, mientras que la mitad superior está dedicada a mostrar el contenido de SkyDrive.

En la parte inferior de las dos mitades, tiene varios botones que le permiten saltar al directorio anterior, crear una carpeta nueva, activar o desactivar el modo por lotes, y eliminar o subir y bajar archivos.

Tenga en cuenta que al subir, descargar y eliminar botones funcionan sólo cuando el modo por lotes está habilitado.

Con una presión prolongada sobre un archivo, se muestra un menú desplegable que lleva las opciones para cargar, descargar o borrar.

Al Hacer lo mismo con un archivo almacenado en su nube SkyDrive revela una información que muestra una breve información sobre el archivo.

Hit en Menú para actualizar manualmente el contenido de la aplicación, cambiar entre el paisaje y la orientación vertical o acceder a Ajustes.

No hay mucho para juguetear en el menú de la aplicación, sino que sólo le permite clasificar el contenido en el almacenamiento local o SkyDrive por fecha o por orden alfabético.

Aunque la aplicación soporta la carga y descarga todo tipo de archivos, mientras que la carga de audio y un par de otros formatos de archivo, cambia su extensión a .txt.

Esto no es un gran problema como se puede fácilmente cambiar el nombre del archivo modificado, pero aún así, este es un tema que debe abordarse.

Aparte de eso, SkyDrive Browser funciona a la perfección, y es la mejor cosa no oficial para SkyDrive.

Descarga SkyDrive Browser para Android

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta