¿Que celulares Motorola tendrán Android Nougat 7.0?

¿Que celulares Motorola tendrán Android Nougat 7.0?

Esa es la pregunta que seguramente muchos de ustedes se están haciendo… dirán ¿mi moto G recibirá Nougat 7.0?… la respuesta esta más abajo.

Android Nougat viene con nuevas funciones y con soporte virtual para la realidad, una vez que llegue al mercado podrás comprobar y ver el aspecto que trae.

Contará con la opción de multiventana, es decir, podrás visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo estando la pantalla dividida, esto es si el teléfono se encuentra en forma horizontal, sin necesidad de pulsar el botón home varias veces; pero si tienes el teléfono en modo vertical podrás ver hasta tres formatos distintos para que le des prioridad a la que más te convenga. Para seleccionarlas debes pulsar el botón de aplicaciones reciente.

Otra de las novedades que trae Nougat es que puedes contestar las notificaciones de mensajería desde el mismo panel, de una manera más sencilla y además te permite ver las notificaciones de varias aplicaciones sin tener que entrar a ellas.

Nougat 7.0 cuenta con Vulkan una herramienta que optimiza las aplicaciones, en especial los juegos que requieren mucha potencia grafica. Además cuenta con Doze, esta herramienta interviene cada vez que se apaga la pantalla para que la batería este más cuidada y dure por más tiempo.

Espero no te sea sorpresa ver la lista de dispositivos Motorola que contarán con Nougat 7.0, y es que la compañía Lenovo/Motorola dejo atrás modelos antiguos como Moto G y Moto E para darle paso a nuevas generaciones como: Moto G4, Moto G4 Plus, Moto G Play, Moto X Pure Edition, Moto X Style, Moto X Play, Moto X Force, Droid Turbo 2, Droid Maxx 2, Moto Z, Moto Z Droid, Moto Z Force Droid, Moto Z Play, Moto Z Play Droid y Nexus 6.

Post Relacionados


Dejar una respuesta