Características de la Nueva Versión de Android 7.1

La última versión de Android esta en la puerta, viene actualizado con nuevas funciones para los desarrolladores.

En este artículo veremos los principales cambios de Android 7.1, tanto visibles como invisibles.

A partir de esta semana, la vista previa de Android 7.1 para desarrolladores estará disponible para algunos teléfonos Nexus y principios de diciembre, la nueva actualización se dará a conocer.

Por tanto, es interesante observar lo que ha mejorado, cambiado y añadido.

Características de Android 7.1

Durante la presentación de Google se ha indicado que el nuevo Google Pixel y Pixel XL estarán equipados con Android 7.1.

Los teléfonos inteligentes existentes bajo la supervisión de Google, como el Nexus 6P y Nexus 5X , saldran a finales de año para actualizarse a Android 7.1.

La nueva actualización trae algunos cambios con ella, pero en una escala más pequeña que una nueva versión de Android.

A continuación se muestra una lista de los cambios clave en torno a la actualización de Google.

Características de la Nueva Versión de Android 7.1 1

Accesos directos de aplicaciones

El cambio más visible será el cierre rápido de aplicaciones, una característica que será apoyado por las propias aplicaciones de Google.

La edición para desarrolladores ya está disponible y se espera que tengan otras aplicaciones sigan el juego.

A través del acceso directo se pueden implementar rápidamente las acciones sin necesidad de abrir la aplicación.

Al dejar de pulsar un icono de aplicación es un menú contextual que contiene las opciones de uso frecuente hacia arriba o favoritos que se pueden realizar tan pronto como dentro de la aplicación.

Por desgracia, esta elección no puede ser clasificada de acuerdo a sus propias preferencias, pero con toda probabilidad, esto será posible en el futuro.

Imágenes a través de su teclado

Tanto si envía mensajes, o en cualquier otro lugar que desea dejar atrás el sello digital, los mensajes modernas son a menudo más que simple texto.

Con la nueva versión de Android 7.1 puede enviar Emoji, pegatinas, gifs y gráficos se insertan rápidamente desde el teclado y son enviados.

De esta manera usted puede enviar imágenes y archivos de forma rápida y fácilmente a partir de fuentes externas a sus amigos.

Donde una vez solamente un cuadro tuvo que soportar estos ahora se pueden enviar de forma rápida y fácilmente en el teléfono sin tener que guardarlo.

Características de la Nueva Versión de Android 7.1 2Realidad virtual

La realidad virtual es un nuevo complejo que Google parece ser un gran fan.

Además de los teléfonos de Google la empresa presento su propia plataforma de realidad virtual llamado Daydream, una plataforma exclusiva que Google está tratando de motivar a los desarrollos en el campo de la realidad virtual.

Las aplicaciones como YouTube, Netflix, por ejemplo, los juegos pueden ser experimentados de este modo de una forma única a través de un dispositivo Android con la vista Daydream u otras gafas de realidad virtual.

Daydream hasta ahora sólo para los últimos teléfonos inteligentes que tienen un número específico de propiedades tales como alta resolución de pantalla y una serie de sensores que no se encuentran en todos los dispositivos Android.

Google Pixel XL tiene la primicia y se espera que sea una serie de nuevos teléfonos inteligentes en 2017 para apoyar la plataforma.

Android 7.1 es sin duda preparado para el futuro y este desarrollo nos encontramos con una buena adición al sistema operativo de Google.

Instalación más rápida de actualizaciones

Normalmente estamos acostumbrados a no ser capaz de utilizar cualquier teléfono con una actualización mayor del sistema operativo.

Android 7.1, sin embargo, allana el camino para un cambio importante en términos de cambios.

Los nuevos dispositivos están instalados posteriormente dos versiones de Android, una versión activa y otra que se ejecuta en segundo plano.

Por ejemplo, la versión de fondo se puede actualizar de forma rápida simplemente como una actualización disponible y se puede seguir utilizando su teléfono simplemente mientras la actualización está siendo instalada en el fondo.

La única acción que se requiere, el reinicio del teléfono para que el teléfono desde la última versión puede volver al trabajo.

alivio de memoria inteligente

Android 7.1 tiene una característica muy útil que hará que el uso de memoria más eficiente del teléfono.

A pesar de que muchos modelos vienen ahora con 32 GB de memoria La nueva versión de Android, trae un limpiador de almacenamiento eficiente.

Esta característica nos da tres opciones. Por ejemplo, es posible recuperar de almacenamiento de descargas de imagen y de vídeo que son 30 días de edad o más.

También las aplicaciones que ya no se utilizan durante más de 90 días son tan fáciles de limpiar.

La herramienta se puede acceder mediante el menú de almacenamiento “espacio libre” una opción nueva.

De aquí en adelante se abre una interfaz que indica la cantidad de espacio puede ponerse a disposición y luego se toman las decisiones para que los archivos correctos se eliminen.

La herramienta ofrece la posibilidad de publicar una copia de seguridad para eliminar rápidamente la información redundante, se considera una forma inteligente o los datos están disponibles en otros lugares antes de eliminar cualquier dato real.

Movimientos a través del escáner de huellas digitales

Muchos teléfonos inteligentes están en el año 2016 incluye un escáner de huellas digitales. Este sensor ofrece a los usuarios una capacidad personal para desbloquear rápidamente el teléfono. La nueva actualización de Android también permite a los usuarios interactuar de una manera diferente con este escáner de huellas digitales.

Los teléfonos Huawei ofrecen esta función desde hace algún tiempo, y también se integran en Android en sí mismo con esta actualización.

Por ejemplo, Huawei ofreció la oportunidad de tomar una foto presionando brevemente el escáner.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta