Características de Android O, la ultima version de Android

Características e Información sobre Android O

Esta nueva versión de sistema operativo que acaba de anunciar Google, vendrá con varias novedades como: controles fáciles para las notificaciones y videos, una mayor duración de la batería, entre otros.

Hasta el momento Google no ha especificado cuales son todas las novedades que llegarán con la versión Android O, aunque te diré algunas características nuevas para que vayas haciéndote una idea de lo que podrá ofrecerte esta nueva versión de Android.

Android O te proporcionará una mayor duración de la batería, debido a que administrará las aplicaciones que se encuentren en segundo plano, mientras mantengas varias aplicaciones abiertas.

Las notificaciones es una de las características que Android siempre ha mantenido, pero con esta nueva versión O podrás agruparlas, interactuar y controlar la configuración de las notificaciones de todas las aplicaciones que poseas.

La nueva versión Android O te permite también silenciar las notificaciones.

Android O te deja personalizar tu pantalla y crear los atajos que desees.

Además te ofrece un acceso fácil y seguro a través del relleno automático, aquí puedes seleccionar el administrador de contraseñas que desees y aprovechar las características del sistema sin necesidad de tener que escribirlas cada vez que sea necesario.

Otras de las funciones que te ofrece el Android O es que puedes añadir tonos de llamadas y notificaciones externas, te explico, en las versiones anteriores de Android sólo podías escoger un tono de llamada o notificación de los sonidos predeterminados del teléfono, ahora con Android O podrás añadir tonos personalizados tanto para llamadas, alarmas y notificaciones, cosa que anteriormente Android no podía realizar.

Otras de las ventajas que nos ofrece Android O es el sistema picture in picture, este te permite reproducir videos mientras interactúas con otra aplicación y que además te ofrece una mejor calidad de audio.

Fecha de Lanzamiento y Disponibilidad

Hasta los momentos esta es la información que se posee de la nueva versión Android O, aunque ya puedes descargarla de manera oficial en la web para desarrolladores de Google, no es recomendable que la utilices para el día a día ya que por ahora es una versión experimental y puede contener una gran cantidad de errores.

Por el momento se desconoce que equipos o celulares saldrán al mercado con Android O este 2017 o principios de 2018, pero en breve seguramente ya tendremos noticias sobre los celulares con android o.

Post Relacionados

Dejar una respuesta