Android 7.1.2 Nougat para Google Nexus y Google Pixel

¿Donde descargar Android 7.1.2 para Google Nexus y Google Pixel?

Las buenas noticias de los propietarios de teléfonos Google Pixel y Google Nexus, la actualización de Android Nougat 7.1.2 está disponible actualmente en forma de imágenes de fábrica y agencias de viajes online para descargar de Google.

Las actualizaciones OTA automáticas pronto seguirán en los próximos días, golpeando algunos dispositivos más pronto y otros un poco más tarde.

Google ha detallado las nuevas características que puede esperar para ver después de haber instalado la nueva version 7.1.2.

En los foros de productos de Google, un Community Manager dice que la actualización Android 7.1.2 Nougat comenzara el despliegue de más de las próximas semanas para el Google Pixel y Google Pixel XL.

Así que a menos que desee flashearlo manualmente con el firmware 7.1.2 usted mismo, deber tener un poco de paciencia y esperar que llegue la actualización de Android Nougat 7.1.2 automáticamente.

Aquí les dejamos está el registro de cambios en esta actualización:

  • Mejora del rendimiento de huellas dactilares
  • mejoras en la conectividad Bluetooth
  • alerta de uso de batería
  • Correcciones para problemas de apagado (Franja de color rosa en la cámara y edición de audio que hace estallar a un volumen alto)

Los Propietarios de Google Pixel tienen que tener en cuenta que la revisión de seguridad de Abril esta disponible solo para algunas regiones o continentes.

La actualización es un poco diferente para el Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C y Nexus Play.

En cuanto al Nexus 6 y Nexus 9 han llegado a su fin y permanecerán con Android 7.1.1 Nougat.

Aquí está la lista de cambios para el resto de los Nexus y Google Pixel:

  • estabilidad mejorada en notificaciones
  • mejora en huella digital
  • mejoras de conectividad generales
  • alertas de uso de la batería

Por el momento no hay información sobre que otros celulares o smartphones recibirán Android Nougat 7.1.2 en breve, pero como siempre sucede, primero los teléfonos de google lo reciben y luego los de alta gama de las primeras marcas como lg, samsung, motorola, etc.

Post Relacionados

Dejar una respuesta