7 apps convenientes que deberías tener en tu celular

La vida cotidiana se está tornando cada vez más acelerada, el tiempo parece más corto y ya no hay lugar para perderlo. Por eso, la mayoría de los usuarios opta por aplicaciones diseñadas para teléfonos inteligentes, en un intento por alcanzar la famosa “cultura de la conveniencia”.

Tiene sentido, ya que los programadores pasan mucho tiempo pensando qué pueden lanzar al mercado, y las apps que más éxito tienen son las que solucionan algún aspecto de la vida de las personas. Ya sea que intentemos conseguir un pasaje de colectivo o para pedir comida, la evolución de las apps viene a saldar un hueco que empezó a llenarse con la aparición del iPhone.

Es que los teléfonos de pantallas táctiles son un gran avance para este tipo de aplicaciones, quizás esta cultura de conveniencia no existiría de no ser por este adelanto. Ahora, con tocar las imágenes de lo que queremos comprar o pedir, podemos recibir los productos a nuestro domicilio en cuestión de días. Por otra parte, la posibilidad de vincular medios de pago con el teléfono, permite agilizar las operaciones, de forma segura y eficiente.

Waze

Un especialista en tránsito y rutas alternativas, si estás en zonas donde tenés buena señal, te puede evitar dolores de cabeza. La aplicación marca los accidentes, cortes y otras interrupciones, mide la velocidad promedio de los demás usuarios y te ayuda a escapar de un embotellamiento.

Uber

Por el momento está aplicación funciona sólo en Capital Federal y lo está haciendo con mucho éxito. Elimina intermediarios y es muy conveniente tanto para los pasajeros como conductores. Además, permite medios de pago electrónicos y anticipa el costo del viaje.

PedidosYa

Llega gente de improviso y no hay nada en la heladera. No hay problema, con esta aplicación de excelente diseño, podemos encargar un delivery de prácticamente todos los restaurantes de la zona en cuestión de minutos. Se puede pagar con tarjetas, por lo que es una excelente opción si necesitamos pedir comida y no tenemos efectivo. Desde sushi a empanadas, todo está ahí.

Pocket

Traducido literalmente como “bolsillo”, es una app diseñada para guardar noticias u otros links a los que vamos a acceder más tarde. Es cuestión de tenerla instalada y “guardar en el bolsillo”, muy conveniente.

Tinder

Una verdadera revolución a la hora de conseguir un encuentro casual o pareja. Nació de la mano de algunas webs que permitían “likear” fotos de alguna persona, para convertirse en una aplicación simple, ideal para ellas y ellos.

Mercado Libre

Comprar y vender productos es muy sencillo, sólo sacamos una foto a lo que pretendemos vender, ponemos el precio, contacto y formas de pago y listo. Caso similar a la hora de comprar, elegimos el producto, pagamos con casi cualquier medio y en el tiempo acordado recibís el producto en tu casa, oficina o donde quieras.

Post Relacionados


Dejar una respuesta