parece ser que esta reorganizando su cartera de smartphones para este 2018, como lo hace todos los años. La gama básica, la media, y la serie insignia, siendo estos los Alcatel A1, A3 y A5 respectivamente.

En el MVC la empresa presentará Alcatel 5 del cual les puedo dejar sus características a de este teléfono, incluidos los precios y diseños.

Diseño

Alcatel A5 nos deja un moderno diseño sin bisel, pero Alcatel lo ha implementado de una manera inversa. A diferencia de la mayoría de los dispositivos sin bisel, Alcatel ha decidido sacar todo el  bisel de la parte de abajo del smartphone. Como se puede preciar en la foto conserva un bisel en la parte posterior donde donde residen la cámara selfie y algunos de los sensores.

Entre las características del nuevo Alcatel A5 2018 tenemos que trae una pantalla de 5.7 pulgadas HD+ el cual tiene una resolución de 1440 x 720 píxeles. El ratio de pantalla es de 18:9. Dcha pantalla ocupa tood el frontal del celular

Destaca que trae doble cámara delantera siendo una cámara 13 y otra de 5 megapíxeles, siendo una de ellas gran angular y la otra un sensor convencional, acompañadas de un flash LED. Además estos dos sensores nos permitirán desbloquear el celular de manera fácil. Siendo esta otra de las características a destacar de este smartphone. La cámara trasera es simple y de  12MP.

Post Relacionados


Dejar una respuesta