Este es le nuevo Alcatel 3V, un celular con cámara dual y barato

Alcatel presenta en el MWC 2018 en febrero del 2018 el cual es un excelente celular que principalmente llega con una pantalla de 6 pulgadas.

Pero no solo su gran pantalla llamara la atención del publico ya que el 3V  tambén se destaca y se  diferencia del resto de los equipos por tener una cámara dual que permite el desenfoque de las imágenes y el reenfoque posterior.

Además, este celular traerá el desbloqueo facial bajo una nueva función llamada Face Key, que permite que desbloquees el teléfono de forma rápida y sencilla.

 

Características técnicas del Acatel 3V

El Alcatel 3V trae un excelente Quad-core MediaTek MT8735A y lo acompaña una memoria con 2 GB de RAM. El teléfono incluye 16 GB de almacenamiento interno que se puede expandir. En lo que respecta a las cámaras, el Alcatel 3V incluye una cámara primaria de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies.

Si hablamos del sistema operativo tenemos que decir que el Alcatel 3V funciona con Android 8.0 y funciona con 3000 mAh.

El Alcatel 3V llegará con la opción de ponerle doble SIM (GSM y GSM) que acepta Nano-SIM y Nano-SIM.  Para finalizar con el apartado caracteríticas, este contará con conectividad  Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen brújula magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Precio

El Alcatel 3V llegá en color azul, negro y dorado a un precio de 189,99 euros (US$233) en algunos mercados seleccionados. Como podemos observar el precio es más que tentandor para un celular con doble sensor de cámara.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta