El nuevo Acatel A5 que se presento en el MWC 2018

Alcatel presenta el nuevo Acatel A5 en su versión 2018. Este se presento en el WMC 2018 y promete muchas excelentes características, y ademas de tener un diseño nuevo.

Alcatel ha optado por un diseño tri-bisel para el Alcatel 5. En donde se puede apreciar como el bisel inferior se ha reducido significativamente de tamaño, por su parte se ve el excelente trabajo logrado con los biseles laterales de los cuales parecen casi ser inexistentes. En el bisel superior se puede apreciar que es un poco mas grande y es ahí donde el Alcatel A5 2018 incluye  dos cámaras, un sensor y un flash LED.

El acabado es de metal cepillado en la posterior en donde además incluye el escáner de huellas dactilares y un sensor de la  cámara.

Alcatel 5 Características

El Alcatel incluye una pantalla de 5.7  pulgadas con un ratio de 18: 9 con y una resolución de 720 x 1440.

En cuanto a las especificaciones que tendrá el dispositivo en su interior tenemos que trae un procesador MediaTek MT6750 SoC, que lo acompaña una memoria de proceso de 2GB / 3GB de RAM y además 16GB / 32GB de almacenamiento.

Para sacar fotos nos deja una básica cámara 12MP f / 2.2 1.25um adorna la parte posterior. Sorprendentemente, tiene estabilización de imagen electrónica. Dicha cámara es es compatible con la grabación en cámara lenta y viene con nuevas características como Light Trace y Story Video .

Para hacer selfies el celular nos deja un sensor 13MP f / 2.0 1.4um está emparejado con otro sensor de ángulo amplio de 5MP a 120 °.

En cuanto al sistema operativo, tenemos que el  Alcatel 5 ejecuta Android Nougat. Hay soporte dual SIM (nano), un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera,

Para finalizar les cuento que el dispostivo incluye NFC (modelo seleccionado), puerto USB 2.0 tipo-C y una batería de 3000 mAh.

Alcatel 5 (2018) Precio y disponibilidad

El Alcatel 5 tiene un precio de 270 dolares y  llegará en color metalizado de oro y negro metálico. No se sabe si este llegará a latino America ni muchos menos a la Argentina.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta