Android 0.9: Nueva versión del SDK de Android
Publicado el 19 Agosto 2008 en Software Celulares
Hace un mes nos preguntábamos qué pasaba con el SDK de Android, ya que Google llevaba bastante tiempo sin lanzar una revisión de este y los desarrolladores estaban empezando a impacientarse.
Por fin ha llegado el momento que esperaban: el SDK del Android ya tiene nueva versión, concretamente la 0.9, una versión que debería ser casi final, a juzgar por el número y por el hecho de que los primeros modelos con este sistema operativo deberían estar en la calle antes de finales de año.
En esta revisión ha habido bastantes cambios, tanto a nivel interno, solucionando errores en el SDK y modificando y añadiendo un buen número de APIs, como a nivel externo, con un rediseño de la interficie y nuevas aplicaciones.
La pantalla principal dispone de diversas ventanas y permite el uso de widgets en estas. Se incluye en esta, además, una pestaña con acceso a las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono. Entre estas aplicaciones encontramos ahora una reproductor multimedia y el gestor de la cámara de fotos, acabando de redondear lo que debería llevar el móvil por defecto.
Suponemos que Google no tardará demasiado en lanzar la versión final de Android, teniendo en cuenta que el HTC Dream ya está prácticamente listo y que en un par de meses podría estar ya a la venta.
visto | Android 0.9, nueva versión del SDK
Tweet Compartir
Articulos Relacionados
- Google Buzz disponible para moviles
- Sygic AURA, Navegacion 3D en tu GPS
- Descarga fring, completa aplicacion para redes sociales
- Spytooth 1.3.2, Busca Bluetooth que te rodean
- RunKeeper Free 1.6.0.14: Registra rutas, distancias y tiempos
- 3G Test: Analiza tu red 3G a fondo
- AutoFlight 6.5: Programa todo tipo de alarmas, perfiles
- RockeTalk 1.1.5: mensajes, noticias y mensajería instantánea
- IPCam Viewer 3.00: Accede a cámaras IP desde tu teléfono
- Escucha las radios de Internet con RadioBee

Deja un comentario para Escucha las radios de Internet con RadioBee