Samsung Galaxy S II Plus con Android 4.0

Publicado el 2 de febrero de 2012
Publicado en Samsung
Samsung Galaxy S II Plus con Android 4.0

La empresa coreana Samsung dará a conocer un teléfono inteligente que será el Samsung Galaxy S II Plus.

El teléfono apareció en un punto de referencia que revela que su procesador será de 1,5 GHz Y tenemos una foto filtrada de prensa para tener en cuenta.

Aparte de la protuberancia en la velocidad del procesador el Samsung Galaxy S II Plus parece tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Como se puede ver en la foto, los botones del teléfono imitan el estilo de los botones de la pantalla que se ve en Android 4 en el Samsung Galaxy Nexus.

Samsung Galaxy S II Plus Samsung Galaxy S II Plus con Android 4.0

También puede se ver una carpeta redonda sobre la pantalla de inicio, algo que sólo ha sido introducido en la versión 4 del sistema operativo de Google.

No está claro por qué el Galaxy S II Plus se presento en el día de ayer al parecer con Android 2.3 Gingerbread tal vez era sólo una unidad de prueba más antigua que no se ha actualizado a la versión final del sistema operativo.

De todos modos, será interesante ver cómo los precios del Samsung Galaxy S II Plus.

Por otro lado, el Galaxy S II Plus será más barato que el Samsung Galaxy S III y que viene en el primer semestre de este año.


Te Gusto nuestro Articulo sobre Samsung Galaxy S II Plus con Android 4.0?

Te Recomendamos seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter, o hacerte Fan de nuestra pagina oficial en Facebook y Google+.

Tambien puedes Suscribirte a nuestro Feed Mediante FeedBurner.


Deja un Comentario


6 − 5 =