Para los afortunados en tener un galaxy s10 o s10 plus, se pueden encontraran que muchas veces con el celular algo lento o algo pesado en ejecutar aplicaciones.

Esto puede tratarse de problema con el software actual o también puede ser el causante de algún virus, es acá cuando tendremos que resetear nuestro queridísimo Samsung Galaxy S10. Esto también es conocido como reinicio o restauración de fábrica. Acá les vamos a dejar una guía para que puedan hacer esto.

Yo sé que muchos dirán pero si es el smartphone más rápido del mundo ¿porque querríamos restaurar o reiniciar a fabrica al s7?, pero aunque el Samsung Galaxy S7  es uno de los celulares más potentes que existen, también tengo que contarles queno es propenso a errores. Todo puede pasar como en cualquier otro dispositivo que utilice el sistema operativo Android siempre ocurren errores.

Estos errores o la lentitud del dispositivo en su mayoría se de debe al software, muy pocas veces sucede por el hardwarde, y si ustedes notan raro, algo lento al celular S10 les recomiendo que se pongan en campaña para resetear o restaurar a fabirca nuestro smarphome.

Para poder recuperar el celular de errores podemos hacer un Soft Reset el cual  podría darle un respiro y resolver la mayoría de los problemas, pero si los problemas se ponen serios les recomiendo más nada lo que se conoce como un Hard reset  o restauración de fábrica.

Antes de empezar a comentarles “como hacer esto” les recomiendo que hagan un respaldo completo de todos sus datos, ya que se borrará todo el contenido que tengan.

Resetear, Reiniciar, Restaurar mediante un Hard Reset del Samsung Galaxy S10 / S10  plius

Hay tres maneras diferentes  para hacer un resteo o reinicio de fabrica para el Galaxy.

Primer método

Abra el teclado e ingrese el siguiente código * 2767 * 3855 # (asterisco – dos – seis – siete – asterisco – tres – ocho – cinco – cinco – numeral). Al hacer esta combinación se  restablecerá el teléfono automáticamente.  Este es el método más simple para reiniciar o restaurar el smartphone.

Segundo método

Ir a ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento de reposición> datos de fábrica :. Cambiar los ajustes a los valores predeterminados de fábrica y eliminar todos los datos

Este es un método que suelen recomendar las operadoras o hasta el mismo Samsung a la hora de mejorar el celular.

Tercer método

En este ultimo método, es un poco más físico y tendremos que apagar el Samsung galaxy S10 o Galaxy s10 Plus mediante el botón de encendido y apagado.

Apretando en conjunto mantengamos pulsada la tecla de volumen arriba + Home + botón de encendido al mismo tiempo.

Es exactamente lo mismo que el método que solemos usar para llevar a cabo el modo de recuperación. Seleccione la opción borrar datos o restauración de fábrica. Al hacer clic en sí, va a acabar con todos los datos y configuraciones para traer de vuelta el dispositivo a su estado original.

¿Mejoro tu celulasr S10 ? Coméntanos así te podemos ayudar.

Artículo anteriorReloj Inteligente de Blackview, el BV-SW02
Artículo siguienteEl nuevo celular Samsung Galaxy A51 en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí