Ya se vendieron mas de 50.000 Palm Pre
Publicado el 11 Junio 2009 en Palm
El pasado fin de semana se puso a la venta en Estados Unidos la Palm Pre, el nuevo teléfono celular de Palm que pretende desbancar al iPhone como gadget más deseado.
Las ventas del primer fin de semana han sido bastante buenas aunque quedan muy lejos del millón que vendió Apple de su iPhone 3G.
Sin tener todavía datos oficiales se estima que las ventas de la Palm Pre durante el primer fin de semana superaron las 50.000 unidades pero que no llegaron a las 100.000, números que Sprint la operadora que comercializa la Palm Pre ha catalogado de las mejores ventas en un fin de semana de lanzamiento de su historia.
mas info | Palm Pre,Celulares Palm Treo && Palm Pre, Características Palm Pre
via | Se venden más de 50.000…


por que no hacen un celular . que la pantalla se oculte para que no se raye o se doble . esta bonito pero de esa forma cual mas de los anteriores celulares hacen lo mismo. por que no cambian ese estilo los demas hacen lo mismo.y es que haci se raya la pantalla.
[...] dispositivo no identificado cuenta con un diseño similar a la Palm Pre, que incluye un retrato de diapositivas de teclado [...]
Deja un comentario para Ya se vendieron mas de 50.000 Palm Pre