Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75

Publicado el 28 de enero de 2009
Publicado en Nokia
Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75

nokia e75 05 Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75nokia e75 06 Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75

Hace algunos meses el Nokia E75 ya se había dejado fotografiar, incluso encontramos un video promocional junto al Nokia E72, y ahora se han filtrado varias imágenes ‘en vivo’ de este teléfono que aún no presentan en forma oficial.

nokia e75 15 Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75nokia e75 13 Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75

Pensado para el mundo de los negocios, el E75 tiene un teclado QWERTY deslizable (aunque en la foto es un germanizado teclado QWERTZ), capacidad 3G (HSDPA), Wi-Fi, cámara de 3.2 MP y pantalla de 2,4 pulgadas.

Se ve como un equipo de primera línea, al parecer a los chicos de Nokia les está gustando esto del teclado completo, como en el N97. Como pequeña crítica a los diseñadores finlandeses, hubiese preferido una pantalla un poco más grande, ya que la navegación en Internet supuestamente será uno de sus puntos importantes.

nokia e75 11 Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75nokia e75 12 Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75

Dicen que el Nokia E75 podría ser una de las presentaciones de Nokia en el Mobile World Congress 2009, a realizarse a mediados de febrero en Barcelona (España).

via | Galería de imágenes del aún no lanzado Nokia E75


Te Gusto nuestro Articulo sobre Imagenes del Nokia E75, Fotos Nokia E75?

Te Recomendamos seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter, o hacerte Fan de nuestra pagina oficial en Facebook y Google+.

Tambien puedes dejarjos tu opinion o comentario al final del articulo.


6 Respuestas

  1. Celular Nokia E75 « Moviles All-In-One Blogs dice:

    10 de febrero de 2009

    Galeria de fotos del Nokia E75

  2. juan pablo dice:

    2 de octubre de 2009

    adquiri uno, (nokia e75) pero me encuentro algo consternado, puesto que a ratos pienso q nokia entrega un producto bonito al mercado, pero pierde algo qeu ha sido su caracteristica por excelencia lu sencillez

    porque lo digo, el teléfono me presenta un problema que no logro solucionar, no con el manual, al momento d querer buscar un numero de teléfono por ejemplo de un amigo “Santiago” aplasto como es natural la tecla 7 para encontrarlo mas rapido como se hiciera en cualquier nokia, que pasa en el “e75″

    Me da un error, que dice. “Creando cache, la busqueda eeeestara disponible en un momento”. Pague un alto precio por el teléfono me siento eeeestafado sinceramente.

  3. alberto arriaga parasa dice:

    18 de diciembre de 2009

    hola juan pablo yo me encuentro en la misma situacion que tu si ya la resolviste te dejo mi correo para que me hagas el favor de decirme gracias
    te dejo mi correo alberto_arriaga(arroba)hotmail.com

  4. Virgi dice:

    11 de junio de 2010

    Desde el día de ayer (10 de Junio) mi teléfono al buscar algún contacto en la guía notifica el siguiente error: “Creando Caché. La búsqueda eeeestará disponible en unos momentos”, pero no se ha solucionado, y por ende no busca ningún contacto, al menos por eeeesta vía. Si alguien conoce la solución, por favor publíquela en este blog. Muchas Gracias!!!

  5. Fran dice:

    20 de octubre de 2010

    A mi me pasa igual con el NOKIA E72. No se si es un error de programa o que pero si no lo soluciono voy a devolverlo.. Por cierto la ayuda de nokia no vale para mucho.

Deja un Comentario


6 + = 15