Quickoffice disponible para el iPhone
Publicado el 21 Abril 2009 en iPhone
Desde ayer está disponible en la App Store una nueva aplicación: se trata de Quickoffice, la aplicación para trabajar con tranquilidad y eficacia desde el terminal. Incluye un editor de hoja de cálculo con acceso a archivos y ciertas funciones especiales para administrar contenido.
Quickoffice es precisamente eso, rápido, permite editar sobre la marcha y ofrece a su usuario una interfaz sencilla e intuitiva que le permite configurar la fuente, seleccionar el contenido, copiar y pegar en documentos Word, elegir entre opciones de formato tales como color, fuente y tamaño de la fuente, crear y modificar documentos Word en modo panorámico con el teclado, tener acceso a las cuentas MobileMe iDisk, ver archivos PDF, iWorks y otros y muchas ventajas más.
Además de Quickoffice en la tienda de aplicaciones Apple también encontrarás Quicksheet y Quickoffice Files.
Este último le permite a los usuarios acceder a sus cuentas iDisk o archivos de emails directamente desde la aplicación o transferirlos vía WiFi, y el primero incluye las mismas funciones pero agrega un editor de hoja de cálculo en Excel.
Quickoffice cuesta 19,99 dólares, Quicksheet se vende a 6,99 dólares y Quickoffice Files cuesta 1,99 dólares.


Deja un comentario para Quickoffice disponible para el iPhone