Para los que están buscando números de mujeres cerca de mi o chicas para chatear y luego conocerce les comento que están en el lugar ideal, desde blog de celulares armamos un post al estilo comunidad para que utilicen nuestra plataforma para intercambiar números y de esta manera poder chatear para luego conocer .

Sean BIENVENIDOS y recomiendo leer bien todo los que les comento a continuación para que todos y todas podamos agendarnos y empezar a chatear.

Lo bueno de todo esto es que no importa si la búsqueda es WhatsApp de mujeresnúmeros para citas o solo mujeres solteras  todo esto y mucho más tenemos en este post en donde nuestra principal intencion que todos se puedan contactar y establecer algun vinculo.

❤Número de Whatsapp de Mujeres Solteras👇

Conocer mujeres solteras puede ser una tarea complicada, pero no imposible. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para que puedas encontrar el amor y tener éxito en el mundo de las citas online, que en este caso hablamos de whatsapp.

Conocer Mujeres Solteras - www.blogdecelulares.com

Un tip rapido que recomendamos para conseguir solteras o alguna chica linda con quien salir es salir de la zona de confort. Este es el primer Tip rapido que recomiendo antes de probar chater por whatsapp a la hora de conocer mujeres solteras, es importante salir de tu zona de confort, con esto quiero decir, intenta hacer cosas nuevas, ir a lugares diferentes y conocer gente nueva. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y tener más oportunidades de encontrar a alguien especial.

Pero la premisa principal es que acá puedan compartir sus números telefonicos de whatsapp, que luego quedará en ustedes si lo que quieren es solo numero para chatear, empezar una relación, o lo que sea.

La manera mas facil de encontrar numeros de solteras es a traves de diversas aplicaciones diseñadas para ayudar a las personas a conocer mujeres, como es el caso de Tinder, Happn y otras. Pero desde blogdecelulares.com.ar les ofrecemos una manera totalmente diferente de encontrar numeros para chatear.

La idea es hacer un post actualizado constantemente con mujeres nuevas de acuerdo a los comentarios que nos van dejando en el blog.  Además pueden ver en los comentarios a algunos usuarios que crean grupos de whatsapp, ya sea conocer gente, para hacer amigos, o simplemente para divertirse un buen rato.

Este post es para que todos los que quieran chatear por medio de whatsapp dejen su numero y puedan chatear desde cualquier celular o plataforma ya sea Android, iOS, Windows, etc y así pasarse fotos o chatear con mujeres o chicas mediante dicha aplicación.


Números de Mujeres para Chatear

La idea es hacer amigos a nivel internacional así que ponga bien los código de área en el campo del teléfono para que todos puedan agregarlos como amigos sin problemas o complicaciones.

En esta lista no esta permitido discriminar y se aceptan chicas o mujeres de cualquier nacionalidad y cualquier parte del mundo que quieran chatear y conocer gente de otros países. La idea es hacer amigos, contactos de otros países, y intercambiar fotos o lo que quieran hacer ustedes con sus contactos.

Para las chicas, mujeres o damas que quieran ser agregadas a la lista para chatear solo tienen que mandar un comentario a esta pagina (no desde facebook) en el formulario de comentarios y serán agregadas luego de pasar un estricto formulario de verificación. Más abajo le dejo la modalidad de ingreso de datos.

Espero que todes puedan encontrar alguien con quien chatear y poder parar un buen rato.


Las  mujeres que manden sus datos pueden comentar que tipo de relación prefieren, amistad, contactos, relaciones o una pequeña descripción de lo que están buscando.

También si quieren ser eliminados de la lista en cualquier momento lo pueden hacer comentando en el formulario de este post y lo eliminaremos ni bien leamos el mensaje.

¿Como Agendar un Número?:

Código de país + numero de área + numero de teléfono.

Por ejemplo para un numero de argentina seria así: +54 9351 5123456

Para un número de Estados Unidos: +1 707 1234567

Los 2 números anteriores son a modo de ejemplo no son números reales y no deben ser usados.

Así que no duden en el formulario que tiene abajo pueden dejar sus datos y a hacer amigos nuevos.

PD: No me quiero olvidar de decirles que nos pueden contactar desde cualquier parte ya se Argentina, como así Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador. Siempre y cuando pongan bien el número con su respectiva característica numérica.

Espero que cada uno de «ustedes puedan encontrar su media naranja, o por que no una buena amiga».

Números por países

Debido a la gran demanda de gente que quiere intercambiar números y hacer amigos hemos segmentado por países,  de a poco que vamos sumando mas y mas países.

Grupos de Whastaspp para Chatear

Para seguir sumando comunidad en whatsapp también vamos a ir creando diferentes post con grupos… Acá vamos con algunos.

📱Numeros de Mujeres que Dejaron su Datos

Ryana, Motecs

22 años  USA, New York
Leo, 155 cm, 5O kg
En busca de una buena charla por whatsapp. Busco algo tranquilo fuera cosas fuera de tono.


numeros de chicas de cordoba

Dyana, Cordoba

28 años, Cordoba, Argentina
Sagitario, 175 cm , 6O kg
Dyana es una mujer inteligente y ambiciosa, trabaja como abogada.


Marianela Mirrez

18 años  Venezuela , Caracas
Leo, 155 cm, 5O kg
No busco casamiento. Espero hablar con hombres tranquilos.


Lourdes

38 años  Argentina , Buenos Aires
Sagitario, 165 cm, 55 kg (122 lbs)
No busco casamiento. Espero hablar con hombres tranquilos.


Mariem

37 años  Argentina , Quilmes, Buenos Aires
Sagitario, 165 cm, 56 kg (124 lbs)
Mirando el sitio.


Zarapilar

30 años  Argentina , Mendoza
Capricornio, 152 cm, 50 kg (111 lbs)
Quiero encontrar amigos. O chatear con algun hombre.


Romina76

46 años  Argentina , Buenos Aires
Aries, 167 cm , 65 kg

Soy enfermera argentina y quiero encontrar a mi alma gemela!0


Spider Women

21 años  Argentina , Buenos Aiers
Tauro, 172 cm
No soy promedio Supongo que escríbeme y averígualo


Belenak77

36 años  Argentina, Buenos Aires
Escorpio, 166 cm , 60 kg
Me gustaria conocer hombres y mujeres de Buenos Aires.


Marita

Chile, Santiago
Capricornio, 178 cm (5′ 10»), 65 kg (144 lbs)
Soy Marian, una chica de chile , me gusta viajar, porque me encanta conocer diferentes culturas, y personas de diferentes países con diferentes ¡ideas, el mundo sería tan aburrido si todos pensáramos, luciéramos y fuéramos de la misma manera!0


Angelgisele

48 años  Argentina , Buenos Aires
Libra, 165 cm , 61 kg
¡Hola a todos! Soy angie., vivo en los Buenos Aires (Villa Adelina). Soy una enfermera registrada. Soy una dama agradable. Me considero una mujer inteligente. Soy cariñosa y compasiva. Me encantaría conocer a un agradable, inteligente, op..


Dejar Mis Datos para Compartir mi Número

Si ustedes quieren formar de la base de datos solamente tienen que ingresar su comentario como ya les comente en la parte superior del post en el formulario de comentarios de acá abajo 👇.

Para finalizar y si llegaste hasta acá y quieres dejar un comentario con tu NUMERO, te invito principalmente a ser respetuoso y honesto. Sabemos que aunque internet puede ser una herramienta útil para conocer gente, también puede ser peligroso si no tomas precauciones. Sé respetuoso en tus interacciones y no pidas información personal demasiado pronto. Además, sé honesto sobre quién eres y qué estás buscando para evitar confusiones.

¿Preguntas Frecuentes?

¿Como conseguir números?

Básicamente para conseguir numeros de mujeres para chatear tendremos que seguir los pasos que les dejo en este post.

¿Como dejar mi número?

Para poder dejar tu número y empezar a chatear tendrás que ir hasta el formulario de contacto y dejar tu todos los datos como te explico más abajo.

¿Puedo dejar mi número?

Si que puedes, solo tendrás que rellenar el formulario para que podamos validar todos los datos.

Artículo anteriorConocer Mujeres Solteras por Whatsapp Gratis 2024
Artículo siguienteChica de Ibarra Ecuador buscando hombre para amistad y charlar

55 COMENTARIOS

  1. Hola me llamo Alex soy de Venezuela y me gustaría conocer chicas de cualquier país para hacer amistad mi WhatsApp +5804126340319

  2. Hola mi nombre es Amisaday y soy cubano. Vivo en la y tengo 38 años. Me encantaría conocer a mujeres que deseen la compañía de un hombre joven, fuerte, trabajador y bien parecido. Mi WhatsApp es +53 58650700

  3. Hola soy hombre maduro de Caracas Venezuela soltero busco mujer de Caracas Venezuela para amistad amor compartir mi WhatsApp +5804241418627

  4. Hola mucho gusto me llamo yurian soy de México tengo 47 años y me gustaría conocer chicas de habla hispana mi número es 5627339669 bonito su DÍA

  5. Hola me considero una persona humilde, sincera, honesta, respetuoso sobre todo leal, soy separado de 69 años, del signo leo y mi prioridad es una damita afines, cómo escorpio, acuario, aries sagitario.
    Soy una persona de a pie, solo tengo un corazón grande para amar y ser amado en la actualidad estoy jubilado, te ofrezco, serte fiel, valorarte, respetarte, y caminar de tu mano el resto de mi vida y quisiera que sea eterna para estar junto a ti por la eternidad. Quiero estar junto a ti por un mandato de nuestro señor, » el hombre no puede estar solo siempre tiene que estar con su compañera, y si tu eres mi compañera elegida, tomemonos de la mano y acompáñame hasta el fin de nuestro día, te espero.
    Por favor te dejo mi número +51914834423, te espero,
    Besos 💋 💋

  6. Hola me llamo Alberto busco chicas hot, de preferencia gorditas, pues ellas casi no son tomadas en cuenta mi número es +52 221 236 1475

  7. Mellamo ferney antonio y espero conocer amigas mi numero de telefono es el 3135041173

  8. Hola buenas tardes me llamo Andy José soy colombiano y me gustaría conocer unas amigas y pasarla rico +573024166218 es. Mi WhatsApp

  9. Hola soy Argentino y me gustaría conocer gente para intercambiar opiniones y mucho más…

  10. Hola, soy Alexander, un joven muy cachondo de México, solo mujeres, mi número es: +525618992602

  11. Hola soy cubano 🇨🇺 🇨🇺 Megustaria encontra mi amor DE POR VIDAD SOY DE BUEN corazón ESTE es mi NUMERO 5353311877. Pueden escribir me por washtpp saludos Alberto Rolando.

  12. Hola me llamo Raúl soy de Venezuela y me gustaría conocer mujeres de cualquier parte del mundo para saber sobre sus culturas y sus costumbres y si se da algo más bienvenido sea

  13. Hola que tal soy Vladimir me gustaría conocer mujeres solteras que se han sincera y honestas y que sean tan y como es . No voy tanto en lo físico sino que es ella mima bueno soy de peru le dejo mi número si deceas conversar conmigo ,tengo 22 años de edad busco de 20 a 25 no se si es mucho pedir pero ya tengo mala suerte con las personas mayores ya . +51 961364474

  14. Hola me llamo Luis soy de Los Angeles California ando buscando amigas aquí les dejo mi #6617189735

  15. Hola soy Daniel, venezolano quiero conocer mujeres mayores no importa nacionalidad mi ws +51 959 971 195

  16. Hola me llamo Eduar González y busco chica para chatear q no tenga pena de nada este es mi número+584121688328

  17. hola me llamo jose miguel tengo 18 años y busco una chica de buen corazon y de sentimientos buenos. mi numero es +56972932849

  18. Hola soy de mexico y busco amigos(a) para hacer amistades aqui les dejo mi num de whats por si alguien le interesa agregarme
    341 139 8303

  19. Hola, me llamo Alberto busco parejas de las ya saben😏 acepto de cualquier país incluido México 🇲🇽 mi número es +52 2212361475 :)

  20. Hola mi nombre es omar de Dallas texas estoy buscando amistad damas de preferencia 45 años para arriba mi número (214)4071708

  21. Hola soy Gustavo deseo conocer chicas de 27 años sin límites de edad mi whatsapp es 5491128620312 y que vivan en argentina

  22. me gustaria contactarme con alguna chica soy de argentina me llamo miguel angel me gustaria compartir bellos momentos junto como para pareja o amistad

  23. Hola !! Mi nombre Juan. Busco mujer, no importa la edad para una relacion seria, pareja estable y duradera basada en el amor y el respeto mutuo. Mi numero 5492645284626. Soy de la provincia de San Juan Argentina.

  24. Hola me llamo Jorgito tengo 28 años soy flaco alto y blanco vivo en la Habana Cuba busco una chica para conversar o lo que surja aquí les mi whatsapp la interesada que me escriba +5355148543

  25. Hola soy Eduardo Michel edad 26 años le dejo mi Whatsapp para que me escriban , solo mujeres que le interesen una relación seria +5355541145

  26. Hola me llamo Axel soy mexicano y busco chicas para platicar buscar amistades.mi número WhatsApp +52 9851243975.

  27. Hola buenas tardes soy Carlo un chico amigable en busca de amistad. Con parejas que quieran jugar con y romper el hielo no se arepentiran. Y chicas sola tanbien beso este mi número solo persona realmente interesada.+573205686221

  28. Hola me llamo Fabio Alonso vivo en Colombia me gustaría conocer chicas no importa la edad raza credo nada de eso. Me gustaría charlar conocer y porque no una relación sentimental dependiendo como se vayan dando las cosas gracias. 3044383599 WhatsApp o llamadas

  29. Soy Jesús tengo 45 años,de Táchira Venezuela,vivo solo 100% soltero,alguna chica para amistad o ver que pueda pasar,soy de complexión delgada…..mi WhatsApp+584127458718

  30. Hola me llamo Sneider busco chica para pareja no importa edad para chatear y cambiar fotos y conocernos número 311822786
    2

  31. Hola estoy buscando chica de 28años asta unos 45 yo tengo 25 no necesariamente tiene que ser para tener una relación sino también puede surgir una linda amistad

  32. Hola me llamo nestor soy militar y busco algo serio o pasarla bien mi numero 956950758

  33. Hola… Mi nombre es MARIANELA DE ANGELO, tengo 41 años y busco una HOMBRES de Estados Unidos. Soy una Mujer realmente de bien y demás cualidades en cualquier tipo de tema alguno. Estoy dispuesto a brindar todo sobre mi amor y sentimientos verdaderos!!💕. Soy de Argentina

  34. mi nombre es juan tengo 18 años quiero conocer amigos o amigas este es mi numero 3046466991

  35. Hola me llamo José Luis, soy de Cuba solo busco conocer y hacer amistades aquí les dejo mi WhatsApp +5358530470

  36. Hola me llamo Mohamed y queiero tener una novia aqui teneis mi numero +34 722367166

  37. Hola me llamo Juan Carlos y busco mujeres de 25 a 40 años mi número 5626219105

  38. Hola soy Abel de buenos aires tengo 30 anos dejo mi whspp solo para chicas besos.

  39. Hola Buenos Dias, mi nombre es Aldo, soy de Bolivia y me gustaría conocer chicas para conversar … de cualquier parte del mundo y sin límites de edad, mi numero whatsapp es +59160537285

  40. Hola no busco novia soy italiano y quisiera ensenar mi idioma o praticar en italiano si ja sabeis el idioma y quereis praticarlo. Solo en cambio pido una pequena compensaciòn economica que serais vos a decidir para todos los dias que ocurra. Si estais enteresados o si quereis difundir a amigos o gente que conoceis os dejo mi contacto: +39 345 341 35 70. Os espero gracias un beso Paolo.

  41. Hola Buenos Dias, mi nombre es Martin, soy de Perú y me gustaría conocer alguna amiga de cualquier parte del mundo y sin límites de edad, mi numero whatsapp es +511962321468

Deja un comentario