InicioCelularesLos Mejores Celulares Resistentes al Agua y a Salpicaduras 2022

Los Mejores Celulares Resistentes al Agua y a Salpicaduras 2022

Un teléfono celular puede ser resistente a las salpicaduras, inmersión y resistente al agua a cierta profundidad. Con el fin de indicar el grado de resistencia al agua, los fabricantes trabajan con certificación IP.

Los 5 mejores celulares a prueba de agua del momento 2

Es por eso que ustedes pueden notar cuando hablamos de las cacterísticas de los celulares que hablamos en términos IP65 o IP68, Pero, ¿qué significa y cuál es la diferencia?

Antes de discutir las cinco mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua del momento, es bueno ser el primero simplemente reflexionar sobre el concepto de impermeabilización.

Certificación IP e impermeabilización

En primer lugar, las letras IP, Esta es una abreviatura de Clasificación Internacional de Protección o de protección de entrada.

En realidad, es una indicación de cómo los dispositivos son resistentes a las influencias externas. Esto significa que cubre el agua, sino también el polvo y objetos sólidos.

Los códigos IP siempre constan de dos dígitos. El primer número indica el grado de protección contra la intrusión de objetos, el segundo grado en el que un dispositivo es resistente a la humedad.

El número va entre 0 y 6,  0 representa ninguna protección contra los objetos externos, 6 para una protección completa contra el polvo. Esto significa que el polvo no puede entrar en el dispositivo.

El segundo dígito para este artículo y es sobre el grado de protección contra el agua.

Este se divide en diez categorías, El 0 significa que no hay protección, y con un 9, la unidad está protegida hasta una humedad del 90%.

La subdivisión se basa en la cantidad de agua, el ángulo en el que se pulveriza el dispositivo, la duración de la exposición al agua y la presión.

En la práctica estamos más con el código IP65, IP67 e IP68.

El primer número (6) significa que no hay polvo desde el exterior, el dispositivo puede penetrar. La segunda cifra da una idea de la resistencia al agua de un teléfono.

Esto quiere decir que la sigla IP65 significa que un dispositivo de pulverización de agua. El teléfono inteligente tiene la capacidad de sopotar cualquier rocio, y un maxímo de 12,5 litros de agua por minuto.

IP67 significa que puede sumerja el teléfono bajo el agua. Esto también se llama inmersión cerrada. Para obtener esta certificación debe ser capaz de sobrevivir el teléfono durante media hora a una profundidad de 1 metro.

IP68 , finalmente, significa que un teléfono inteligente es completamente resistente al agua y se puede usar bajo el agua, por ejemplo, para hacer fotografías.

Esto se aplica a los fabricantes se especificarán más las condiciones en las que se excluye el agua.

Mejores Celulares Resistentes al Agua y a Salpicaduras

Todos los principales teléfonos móviles de Samsung y Apple son resistentes al agua, y comprenden la serie Galaxy S22 recién lanzada . 

En términos de otros productores, es un poco abigarrado, donde solo las variantes específicas del teléfono pasan la prueba. Sin embargo, puede elegir el mejor producto de nuestros mejores teléfonos a prueba de agua 2022 que se proporcionan en la lista a continuación.

iPhone 13 Pro (y 13 Mini, 13, 13 Pro Max) – El mejor resitente en general

iPhone 13 Pro (y 13 Mini, 13, 13 Pro Max) - El mejor resitente en general
  • Pros: Pantalla brillante | Excelentes cámaras | Rendimiento de primer nivel | Duración de la batería mejorada
  • Contras: el modo de cinematografía y el algoritmo HDR necesitan trabajo | Caro
  • PVP: desde $336.999

Puede notar que Apple ocupa los primeros lugares en esta lista, pero le prometemos que este no es un caso de favoritismo de marca. Mientras que los teléfonos Android más abajo se adhieren a la certificación IP68, Apple ha ido más allá con los rangos de iPhone 13, 12 y 11.

Al igual que el cuarteto de 2020, el iPhone 13 Mini , el iPhone 13 , el iPhone 13 Pro (nuestro favorito de los cuatro) y el iPhone 13 Pro Max cuentan con la misma resistencia al agua líder en la industria; calificado contra hasta seis metros (aproximadamente 19,7 pies) de agua dulce, por hasta 30 minutos.

Los cuatro dispositivos ofrecen un rendimiento líder en su clase y excelentes cámaras para arrancar. El iPhone 13 Pro (y 13 Pro Max) también presenta la tecnología ProMotion por primera vez en cualquier iPhone, con una pantalla de frecuencia de actualización variable súper suave de 120 Hz.

Samsung Galaxy S22 Ultra – Lo mejor para Android

Samsung Galaxy S22 Ultra - Lo mejor para Android

  • Pros: Excelente cámara | Exhibición fenomenal | Soporte de lápiz
  • Contras: voluminoso | Caro | Carga más lenta
  • PVP: Sin confirmar

Como se mencionó anteriormente, el resto de los dispositivos en esta línea, incluida la serie Galaxy S22 , se enumeran como capaces de soportar los estándares exactos de la certificación IP68: sumergidos en hasta cinco pies (1,5 metros) de agua dulce por hasta 30 minutos.

En el caso del último Galaxy S22 Ultra, eso es solo la punta del iceberg, en términos de lo que se ofrece. Quienes estén familiarizados con el Note 20 Ultra de 2020 notarán un gran parecido al mirar el S22 superior de este año; sobre todo porque no se parece en nada a los otros dos teléfonos que lanzó (el S22 y el S22+ ).

Al igual que el Note, ese diseño distintivo también facilita un lápiz óptico S Pen integrado (por primera vez en un dispositivo Galaxy S), lo que aumenta el potencial de productividad del teléfono, mientras que el hardware de cámara similar al Ultra del año pasado impresiona con una mayor calidad de imagen y funcionalidad.

Una impresionante pantalla LTPO AMOLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz y la rica experiencia de usuario One UI 4.1 de Samsung también se ven reforzadas por el soporte de software a largo plazo que supera incluso a los propios píxeles de Google.

Google Pixel 6 Pro – El mas completo

Google Pixel 6 Pro - El mas completo

  • Ventajas: pantalla de 120 Hz | Excelentes cámaras | Sistema operativo elegante | Duración de la batería muy mejorada
  • Contras: el Pixel más grande, más grueso y más pesado hasta ahora | Carga rápida incómoda
  • PVP: desde $295.000

Como los dos píxeles de 2021 son bastante grandes, sugerimos el Pro sobre el Pixel 6 estándar , que hace un mejor uso de su cara frontal a través de un impresionante OLED de borde curvo QHD+ que, por primera vez en la serie, da el paso a una frecuencia de actualización suave más alta de 120 Hz (al igual que la gama iPhone 13 Pro).

El sistema de cámara más versátil ofrece un rango dinámico asombroso y muestra nuevas funciones inteligentes como Magic Eraser, mientras que el nuevo chip Google Tensor ofrece más que suficiente energía para manejar las aplicaciones y juegos móviles más exigentes, al mismo tiempo que cuenta con un conjunto de habilidades especializadas para el aprendizaje automático y Tareas de IA.

Una enorme batería de 5003 mAh también garantiza la mejor duración de la batería en un Pixel, incluso si la carga rápida es un poco complicada.

Oppo Find X5 Pro – Pantalla impresionante

Oppo Find X5 Pro - Pantalla impresionante

  • Pros: la mejor pantalla de su clase | Cámaras versátiles | Diseño unico
  • Contras: Sin zoom periscópico | Caro
  • £ 1,049

El último Find X5 Pro de Oppo es una entrada brillante en 2022 que lidera con su excelente pantalla de 6.7 pulgadas, 10 bits y 120 Hz, y podría decirse que es lo mejor que hay en este momento.

Un considerable 5000 mAh también brinda una gran longevidad, especialmente para un buque insignia, ayudado por una carga rápida por cable de 80 W (y una carga inalámbrica de 50 W).

Como siempre en un Oppo de primer nivel, el sistema de cámara LED de 50Mp es excelente, siempre que esté feliz de vivir sin una lente de zoom periscópica, y el diseño del teléfono también es único, con un módulo de cámara perfectamente inclinado integrado en la cerámica. del cuerpo del dispositivo.

Al ser un buque insignia, también puede esperar un gran rendimiento de su conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1, junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Solo avise a su cuenta bancaria antes de toser.

Samsung Galaxy Z Flip 3 – El mejor plegable

Samsung Galaxy Z Flip 3 - El mejor plegable

  • Pros: Elegante diseño plegable | Gran actuación | Más asequible que nunca
  • Desventajas: Sin teleobjetivo | Duración media de la batería | Todavía tiene que ser más duro
  • PVP: desde $149.999

Samsung tomó su ya innovador Galaxy Z Flip plegable, mejoró todos los aspectos, desde el diseño hasta el rendimiento, ¡y luego lo hizo más barato también!

El Z Flip 3 es una hermosa expresión de la evolución de la tecnología de teléfonos inteligentes plegables y de alguna manera logra incorporar resistencia al agua certificada por IPX8 en su diseño (lo que significa que todavía carece de protección contra el ingreso de polvo y arena).

La duración de la batería y las cámaras duales podrían ser mejores, pero a pesar del rendimiento de primera clase en un diseño increíble, el precio del Flip 3 también demuestra que los dispositivos plegables pueden moverse en el mismo espacio que los teléfonos inteligentes convencionales sin mayores sacrificios.

Deja un comentario

Te puede interesar...