InicioCelularesCelulares a Prueba de Agua 💧 Sumergibles (2022)

Celulares a Prueba de Agua 💧 Sumergibles (2022)

Si están buscando los celulares a prueba de agua 💧 sumergibles que podemos comprar o conseguir en este año 2022, les comento que pueden encontrarlo el listado que para muchos son los mejores.

CELULARES A PRUEBA DE AGUA 2022

Los celulares a prueba de agua no tienen ningún problema con la ducha de lluvia, en la piscina o incluso cuando son sumergidos a mas de 1 metro de profundidad.

Pero MUCHO CUIDADO que algunos son a pruebas de salpicaduras y otros a prueba de agua.

En este panorama de los celulares impermeables les vamos a mostrar todos los teléfonos inteligentes que están certificadas para soportar el agua.

¿Cuáles son las ventajas de los celulares sumergible?

Las ventajas de un celular a prueba de agua son muchas, es por eso que desde blog de celulares te dejamos el listado de los mejores.
Las ventajas de un celular a prueba de agua son muchas, es por eso que desde blog de celulares te dejamos el listado de los mejores.

En primer lugar lo que se siente con un celular a prueba de agua es que es mucho más seguro. Siendo esta una de las características principales ya desde hace algunos años en muchos celulares de gama media alta.

Los celulares a prueba de agua tienen simplemente como ventaja principal es que se puede utilizar para llamar a alguien mientras está en la ducha o en la pileta por mas que el celular este mojado.

Hay varios tipos de teléfonos a prueba de agua, o celulares sumergibles.

www.blogdecelulares.com.ar

Algunos dispositivos pueden usarse con seguridad en la piscina para tomar fotos bajo el agua, otros sobreviven sólo una poca cantidad de agua como por ejemplo una simple salpicadura.

Una de las grandes ventajas de un celular a prueba de agua es que te puedes bañar con el ;)
Una de las grandes ventajas de un celular a prueba de agua es que te puedes bañar con el ;)

También hay teléfonos inteligentes a prueba de agua y que son sumergibles, es decir que se pueden meter abajo del agua. Es por eso que ahora en el post les paso a comentar cuales son las normas y diferenciar si un celular es sumergible o solo resitente al agua.

La resistencia al agua se puede encontrar en la clasificación IP de un aparato, que «IP» es sinónimo de protección de ingreso de agua.

Cuanto mayor es la cifra, mejor será la protección contra el agua.

Un teléfono inteligente con certificacion IPX7 por ejemplo es sumergible hasta una profundidad de un metro durante media hora, mientras que uno IPX3 tiene menos resistencia al agua.

Bueno basta ya de información y ahora si por fin les dejo los mejores smartphones del 2022 que tienen resistencia al agua o celulares sumergibles.

Los mejores Celulares Sumergibles o Impermeables del 2022

En el listado les voy a dejar lo ultimo que esta en le mercado, cabe aclarar que este post se actualiza mes a mes, hoy mes de enero del 2022tenemos nuevos smartphones que son resientes, algunos de estos que verán en la lista son celulares chinos, pero entran entre los mejores celulares resistentes al agua o sumergibles.

iPhone 13 Pro (& 13 Mini, 13, 13 Pro Max) – Los nuevos iPhones son a prueba de agua

Prueba de agua: 

  • IP68
  • Max 19 pies (4 metros y medio)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Los nuevos iPhone 13  llegan con certificación IP68, que es prácticamente estándar para los teléfonos inteligentes emblemáticos.

Lo que tenemos para destacar es que Apple mejoró la durabilidad de ambos buques insignia al hacerlos capaces de soportar 4 metros y medito (19 pies) de agua durante 30 minutos, el doble de la profundidad que por ejemplo el iPhone XS y XS Max.

Los cuatro dispositivos ofrecen un rendimiento líder en su clase, excelentes cámaras y ejecutan iOS 15 de fábrica. El iPhone 13 Pro (y 13 Pro Max) también presenta ProMotion por primera vez en cualquier iPhone, con una pantalla de frecuencia de actualización variable súper suave de 120 Hz.

Google Pixel 6 Pro – El celular de Google es Sumergible

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max .6.5 pies (1 metro )
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Hay que decir que los celulares de google en comparación a sus antecesores no han mejorado mucho la resistencia al agua IP68, aunque al menos puede estar seguro de que los buques insignia más nuevos de Google resistirán una inmersión en hasta 5 pies de agua.

La tecnología para esta nueva edición de los pixels se enfonco a mejorar tecnologías como sistemas de autenticación y, por supuesto, sus cámaras.

Pixel 6 Pro se destaca por el mejor uso de su cara frontal a través de un impresionante OLED de borde curvo QHD + que, por primera vez en la serie, hace el cambio a una frecuencia de actualización suave más alta de 120 Hz (al igual que la gama iPhone 13 Pro).

OnePlu 9 Pro – Excelente celular resitente al agua

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

OnePlus 9 Pro marca algunos hitos para el fabricante chino de teléfonos. Es un excelente teléfono de la compañía que promociona la resistencia al agua y la carga inalámbrica con clasificación IP. 

Según la marca, comenta que el OnePlus 9 Pro va un paso más allá, brindando a los compradores la misma tranquilidad que esperarían al comprar un teléfono de Apple o Samsung.

Samsung Galaxy S22 Plus – El mejor de Samsung no podía faltar

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Casi todos los nuevos celulares de Samsung tienen resistencia al agua IP68 en el nivel de 5 pies (1.5 metros). Eso es muchos menos que los pies que ofrece el iPhone 11 más barato de Apple por ejemplo.

El nuevo Galaxy S22 Ultra ya está entre nosotros como el mejor heredero de los Galaxy Note, para convertirse por derecho en el móvil más avanzado de la galaxia de Samsung y también, por extensión, en el abanderado de todo el catálogo Android.

Entre otras características para destacar tenemos que el Galaxy S20 tiene una serie de otras características notables además de la duración de la batería, como su conectividad 5G, la deslumbrante pantalla de 120Hz y el sistema de cámara de cuatro lentes que es más versátil que el sistema de triple.

iPhone SE (2020) – El más barato celular sumergible del momento

Resistencia al agua 💧: 

  • IP67
  • Max, 3.3 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Este teléfono está construido según las especificaciones IP67, lo que significa que puede soportar la inmersión en 3.3 pies (1 metro) de agua durante media hora. Es un poco más bajo que la gama alta pero para los amantes del iPhone y de la gama baja de Apple es más que suficiente de resistencia.

Galaxy S20 Series – Los S20 siguen siendo resistentes al agua y salpicaduras

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Toda la gama de los nuevos celulares Samsung Galaxy S21 Plus, S21 y S20e tienen clasificación IP68 para protección contra el agua y el polvo.

Todos ellos también cuentan con carga inalámbrica, tienen un conector para auriculares y tienen una pantalla perforada para una apariencia moderna.

Huawei P50 Pro – El tope de gama Huawei es resistente al agua

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

El  celular P50 Pro es actualmente el mejor teléfono en la línea de Huawei el cual es un equipo bastante poderoso que llega con una gran pantalla que alcanza las 6.47 pulgadas con diseño de bordes curvos , el último chipset Kirin 980 y hasta 8GB de RAM

Este celular además tiene certificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir en hasta 1.5 metros (~ cinco pies) de agua durante un máximo de 30 minutos.

Conclusión

Estos son los mejores celulares que podremos conseguir y que son a prueba de agua y sumergibles. Esperemos que sean de tu agrado y si tienen algún otro dispositivo que no este en este listado solamente tienen que comentar.

10 COMENTARIOS

  1. Que mal el avance en los teléfonos, tremendos anunciamientos, mi moto X4 mucho más barato y a tihuo con más de un año sin problemas ya es ip68. Busco uno mejor en todo aspecto y viendo comparaciones no son la gran cosa ni en cámaras, ni procesadores, bateria… ahí no más, algunos Samsung mejores pero con IP 67 ya no me atraen y los Huawei solo un poco superior, pero en valor se duplican o triplican o más inclusive, para las prestaciones que dan, no valen mucho la pena una inversión de ese tipo

  2. En la lista falto Sony Xperia Z5 , lo podía sumergir y la cámara principal era buena. La cámara delantera no tiene flash… lo adquirí en abril del 2016 y recién hoy 02 de marzo del 2018( que se me quebró la pantalla) , estoy buscando su reemplazo. Lo único que no me gustaba es que sobre calentaba cuando tenias varias ventanas abiertas y no avanzaba mientras no baje su temperatura.

  3. A todo se los gana el CAT S60 en esta aplicación ninguno se acercan a este celular …

  4. Mentira tengo un z5 premiun y se ahogo en 20 cms de profondidad con un mes de comprado nuevo

  5. mi iteres es comprar la promo 2×1 dia de la madre pero aca en mardelplta hay vivos el el agente oficial de san martin 3184 me pidio en promo por el samsung a3 7999 pesos o 18 cuotas de 470 pesos cuando ustedes me pidieron 205.50 x 18 cuotas y si subia la gamas igual.espero su respuesta   1

  6. Esta Lista estaria mejor si el Xperia Z3 estuviera en el inicio de la misma y quitaran todos las variantes del S5, solo deberia estar el S5 y el mini -_-

Deja un comentario

Te puede interesar...