InicioCelularesLlamada de Papa Noel Coca Cola para Niños 2023

Llamada de Papa Noel Coca Cola para Niños 2023

Si lo que quieres es hablar con papa noel o te estas preguntando ¿Como hacer para que Papa Noel nos llame? te cuento que este 2023 la coca cola ya lanzo la gran y esperada campaña del llamado de papa noel a los niños. Acá te enseño como como es el proceso para la llamada de la coca coca cola.


El llamado de papa noel 2023 a niños es válido para toda latino américa, esto quiere decir que esta navidad nuestro papa noel nos llamara estemos donde estemos, sea Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, México, etc.

Todo niño quiere el llamado de papa noel coca cola.com.ar para Argentina
Todo niño quiere el llamado de papa noel coca cola.com.ar para Argentina

La Llamada de Papa Noel 2023 de la Coca Cola

Hoy les vamos a compartir una página de Coca Cola que tiene una idea muy original para esta Navidad que al igual que otros años, si como otros años Coca Cola nos sorprende con el famoso llamado de Papá Noel, te invito a seguir leyendo el post para que te enteres como hacer esto.

Consiste en poner los datos nuestros y recibiremos una llamada de papa noel o santa claus como le dicen en laguna partes del mundo.

Pasos Para que Nos Llame Papa Noel

Los pasos son simples, hay que entrar a la pagina de coca cola que ha hecho para navidad que es esta web “llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar

Cabe aclarar también que es para varios países de latinoamérica, ya que sirve para Bolivia (https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo/), Chile (http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/), Paraguay (llamadodepapanoel.coca-cola.com.py), Perú (llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe) y Uruguay (lamadodepapanoel.coca-cola.com.uy)

Ingresar a la web llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar

Llamada de Papa Noel Coca Cola para Niños

Al ingresar a la web para que papa noel nos llame, vamos a tener que indicar la fecha de nacimiento, aceptar los terminos. El siguiente paso es cargar los datos que el mismo formulario nos va dejando.

Empezar a cargar datos

Tendremos que poner que nombre de nuestro hijo o hija.

Luego tenemos que poner continuar y elegir un tipo de papa noel.

Lo bueno que tenemos varios tipos de papa noel para elegir. Nos vamos con el que mas nos guste y ahora el siguiente paso es que esta haciendo papa noel?

Elegimos si esta mirando el GPS o puede estar decorando el árbol de navidad.

Una vez que vemos que esta haciendo papa noel lo que hacemos ahora elegir que le gusta hacer mas a la persona a quien llamara santa.

Podemos elegir varias opciones como jugar videos juegos, cocinar, hacer deportes et.c

Una vez que tengamos listo lo que le gusta hacer podemos darle siguiente y subir el volumen que papa noel estará llamando.

Que empiece la magia y que nos llame al celular

Cuando estemos seguros que queremos recibir la llamada presionamos «Empezar Llamado».

Comenzará a cargarse un vídeo donde podemos ver a papa noel hablándole a nuestro hijo o la persona que hayamos elegido con el nombre que pusimos al comienzo cuando llenamos el formulario.

Es una idea muy original, como siempre coca cola tiene esas mega producciones para navidad.

Este es un ejemplo de videollamada de la coca cola con un santa negro.

En enlace para que papa noel le llame a tu hijo es llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar

Si no pudiste hacer que papa noel nos llame al celular con la app de la Coca Cola te invito a que pruebes algunas apps que basicamente hacen lo mismo, algunas son pagas y otras gratis.

App para simular llamada de Papa Noel a nuestro Celular

Como te comente anteriormente, el llamado de la coca cola de papa noel es una opción gratis, si queremos podemos tener opciones mas profecionales pero unicamente pagando. Veamos algunas de estas app.

✅ Polo Norte Portátil

Polo Norte Portátil es una famosa aplicacion que llega con muchas opciones de videollamadas y llamadas personalizadas en el cual tenemos la posibilidad de elegir diferentes dilagos.

Esta app te mostrara a Papá Noel diciendo el nombre del niño, y algunas cosas mas. Cuenta también con un grabador de reacciones para capturar fotos de tus hijos hablando con Papá Noel.

Trae algunas otras opciones que resulta más que interesante. Se puede descargar (pero es paga por) para iOS y para Android.

Esta es una excelente app que al no funcionar la web de la coca cola podremos simular de una  manera bastante mas precaria que papa noel nos llame. Es muy fácil de usar. A continuación les explico como.

✅Mensaje de Papá Noel! (simulado)

Primero: Tendremos que abrir la app deberás poner el nombre del niño, niña o la persona que queremos que nombre.

Luego nos aparcera una opción e contador con los carteles de 1 minuto, 2 minutos, 3, etc, que es el tiempo que tendremos para llamar nuestro hijo y que entre justo cuando comienza a llegar santa.

Una ves que llegue PAPA NOEL el mismo dirá el nombre de tu hijo, hija. ETC.

Para descarga esta app pueden hacerlo mediante la tienda de aplicaciones de google play .

¿Y ustedes ya hablaron con papa noel?, ¿ya le pidieron el regalo para esta navidad?.

34 COMENTARIOS

  1. No puedo hacer el último paso de ingresar el código que me dan de ingreso. Porque busco la pagina en el otro celular como me pide y me vuelve a pedir todos los pasos ya hecho anteriormente, pero no me aparece nada para ingresar el código?? Me vuelve a dar otro código y nada más! Como hago?

  2. Hola Papa Noel podes llamar a mi hijo??Por favor esta re contento de que lo llames!!Llamalo ahora porfis

  3. hola papa noel quiero que llame a mis dos hijo leandro y giuliana que son muy buenos pasaron de grado y alludan a mama y papa

  4. Hola quise a ser que me llame y no puedo dejó mi número así llama a mi hijo Benjamin….Tel..1136866506

  5. Hola papa noel soy agustin nieto de justiniano posse quiero que para esta navidad me traigas si podes una bici y quiero que me llames te quiero mucho papa noel besos

  6. Me gusta la navidad y año nuevo pasar con toda la familia es un dia especial donde nos reunimos todos para levantar la copa

  7. COMO SE HACE PARA HABLAR CON PAPA NOEL, TODAVIA NO LO PUEDO HACER

  8. hola papa noel no me podes llamar me llamo manuel yo vivo en moreno chile muchas gracias te quiero mucho

  9. hola papa noel tengo dos hijas en espicial una llamada laura deseria muchisimo que le llamara a estado en esta pagina dia tras dia y no ha recibido nada , ademas tu para ella eres un ejemplo a seguir porque eres bueno con la gente y ademas escuchas a toda la gente ,espero que la llames por favor recibir la llamada muy feliz y por fin recibira una llamada especial

  10. Hola papa noel tengo 3 hijos pero te mando mej tengo a mi hijo la lucas tiene 11 años tiene discapacidad retraso madurativo y epilepsia te adora seria el tegalo mas o ito que podrias darle el vive para acordarse de vos .te lo agradeceria atte:marcia

  11. Hola papá Noel puede llamar a mis hijos Benja y Delfi Gracias Somos de Timbues Santa Fe

  12. Me pide 9 digitos, los cuales mi cel con el codigo de area tiene mas de 9 digitos y no permite seguir los pasos!

  13. Hola paulito como estas?soy papa no el y si te portas lindo te va a traer un súper regalito rojo como te gusta a vos beso paulito!!!

  14. he intentado que papa noel llame a mi hijo. pero me aparece un cartel en ingles. que debo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...