Personal se esta adelantando a las fiestas de navidad y año nuevo, y tiene varios teléfonos celulares en promoción para estas fiestas del 2019 que llegan con todo.

Los teléfonos incluyen algunos básicos o de gama baja como también otros de gama media y alta..

A continuación les detallamos los teléfonos celulares que Personal tiene en promoción para navidad y fin de año.

Los celulares que trae personal para esta fiestas son muchos, pero acá les dejo los más baratos y los recomendados para comprar.

Celulares que tiene Personal Argentina recomendados para esta Navidad

iPhone 11 Pro

El nuevo celular de Apple es lo más caro que podrás comprar para esta navidad en Personal Argentina, el mismo se consigue a un muy buen y excelente precio final de 150.000 pesos. Este es lo ultimo en celulares y sin dudas es el mejor celular de gama alta del mundo que podremos comprar para estas fiestas.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Otra de las bestias recomendadas para esta navidad es el nuevo celular galaxy note 10 el cual se puede comprar en Personal para esta navidad a un muy buen precio final de  101.000 pesos. Este se puede pagar en cuotas.

Samsung Galaxy S10e

Otro de los celulares que tenemos como opción para esta navidad es el S10e el cual se puede comprar en personal argentina a un buen precio final de 53.999 pesos. Este es un muy buen dispositivo ya que es un gama media alta a un razonable precio. Se suma sin dudarlo a los mas recomendados para esta navidad 2020.

Motorola One Visión

El One Vision de motorola es otro de los excelentes celulares de gama media alta. Este se podrá conseguir por casi 37.000 pesos lo cual es un gran precio  como podemos ver.

Celulares en Oferta para el mes de Diciembre y Navidad en personal

Los celulares que recomendamos de esta compaña son algunos con un precio relativamente economico, como es el caso los siguientes..

Nokia 1 Plus

El Nokia 1 es un muy buen celular, se destaca principalmente por su económico y precio y además por traer módicas y excelentes características.

 

Artículo anteriorCómo recuperar mensajes y fotos borrados en WhatsApp para iPhone
Artículo siguienteEste es el nuevo celular Chino, el Vivo Z5i Bueno, Bonito y Barato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí