No falta nada para el Día del Padre en Argentina (19 de Junio del 2022) y sin lugar a dudas una de las cosas que los hijos y mujeres casadas buscan para su pareja es un celular. Es por eso que hoy te quiero dejar una lista de celulares de alta gama que le podes regalar.

Celulares de Alta Gama para Regalar en Día del Padre

Llega un nuevo día del padre en Argentina este mes de Junio del 2022 y desde blog de celulares te dejamos los 4 celulares de alta gama que están entre los mejores del mundo que le podemos regalar a papá en su día. Cabe aclarar que todos son dispositivos caros.

Un teléfono de papá no es broma. Tiene que ser genial para que los niños no se avergüencen cuando lo saca de su bolsillo frente a sus amigos

Vamos a comenzar de lo menos importante a lo mas importante en base a nuestra opinión, empezando obviamente por….

Samsung Galaxy S22

La nueva gama de de celulares Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra llegan disponibles primeramente a Claro en Argentina y es sin lugar dudas el mejor celular Android del momento, por lo cual si le llegas a regalar este ultimo gadget a tu papá estará maravillado.

Precio:

Como adelantamos se tratan de equipos de un nivel superior, por lo que sus prestaciones llegan a ser superiores en todos los aspectos, el precio al que podemos conseguir rondas desde los $150.000 a los $230.000 dependiendo del equipo, aunque en la tienda de claro tiene algún descuento, por ejemplo el Samsung Galaxy S21 FE tiene un descuento del 15% comprando online, por lo tanto el Samsung Galaxy S21 y el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un Galaxy eVaucher.

Moto Edge 20 Pro 5G

El Moto Edge 20 Pro es uno de los mejores celulares de Motorola que podremos comprar hoy en la Argentina, este se destaca por varias prestaciones pero lo primero por lo cual se destaca es por su nuevo diseño de todo pantalla, si notamos el equipo no posee botones físicos e incluso su pantalla llega a cubrirlo por completo.

Tu papá de seguro merece tener un celular como este, no solo le da estilo si no también una excelente cámara de fotos. Se va a lucir sin dudas.

Precio:

El precio del Moto Edge 20 Pro es de $99.999 pesos en Claro Argentina y este además se puede comprar también en Mercado Libre y otras tiendas pero con un precio un poco superior.

Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold 3 tiene una pantalla del tamaño de un teléfono inteligente que se dobla por la mitad siendo uno de los primeros celulares flexibles del mundo. Esto crea un dispositivo que cambia por completo el concepto de un celular tradicional.

No es para todos los gustos, pero para un papa super tecnológico y top, este será un regalo único y muy muy lindo.

Precio:

El celular tiene un precio en Claro Argentina de $251.999, pero también se puede comprar en otras tiendas web como Mercado Libre y otras.

Samsung Galaxy S Note 20

Otro gran dispositivo de gama alta es el Note 20 Plus, pero estos son más equipos diseñados para gente que necesita trabajar o diseñar con el celular ya que tiene stylus.

Seguro que hay más de un papa que le hace falta justo un celular así, y les comento que el note 20 tiene esas funciones y otras grandes características como es el caso del que es uno los poderoso del mundo por su gran capacidad de memoria de procesamiento.

Precio:

El recio del de este super regalo para Papa ronda los $138.999 en Claro Argentina, el la pagina oficial de Samsung posee un precio promocional.

Estos son los celulares de alta gama que recomendamos para el dia del padre

Artículo anteriorAplicaciones para ver y Seguir el Mundial Qatar 2022 en Vivo
Artículo siguientePegatinas o Calcos de Whatsapp para Saludar en el Día del Trabajador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí