BlogdeCelulares.com.ar


Blog de Celulares y Teléfonos Móviles

Sling Media muy pronto para Android

Publicado el 14 junio 2010 en Android

Sling Media ha lanzado una página de pre-registro para los usuarios de Android a quienes les gustaría acceder a la versión de Android la aplicación SlingPlayer tan pronto como esté disponible.

La aplicación la versión beta de los cuales probamos el mes pasado – Sling permite a los usuarios ver su contenido streaming de TV y DVR a través de WiFi o redes 3G.

Sling aún no han dicho exactamente cuánto tiempo pasará antes de que la aplicación está en libertad, y ni han confirmado qué tipo de precio se adjunta.

La versión de iPhone SlingPlayer esta en venta de alrededor de 30 dólares, pero Sling probablemente impulsará a cabo una beta limitada del cliente Android para la prueba de errores antes de que salga a la venta.


  Compartir

Tags: , , ,

Articulos Relacionados

Deja un comentario para Android 2.2 Froyo FRF91 para el Nexus One

ARTICULOS DESTACADOS COMENTARIOS RECIENTES SINDICACóN