Anuncios

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada.

La app de Alba, es una muy buena app que a través de la tecnología y la realidad aumentada, te posibilita pintar paredes virtualmente y ver el resultado en tiempo real mientras te desplazas dentro de tu casa.

Sirve de inspiración y de consejo para tus elecciones de decoración. Te permite sacar fotos y vídeos panorámicos para que veas el resultado sin haber utilizado una gota de pintura.

Anuncios

La tecnología de realidad que utiliza Alba Visualizer, nos detecta cambio de curvas, contrastes y contornos a tu alrededor, permitiendo que selecciones un área de la imagen para pintar de forma virtual y de una manera fácil.

En resumen lo que quiero decir es que esta aplicación diferencia las paredes de muebles y accesorios, pintando así alrededor de ellos mientras te desplazas.

Alba Visualizer te permite ser creativo, ya que no sólo podrás cambiar el color rápido y sencillo; sino que también te permitirá darle tonos diferentes a varias paredes creando secciones dentro de una misma y ver como los tonos trabajan juntos, de forma vertical, horizontal y hasta diagonal.

Con el simulador de ambiente, podrás decorar con una foto propia o una de la galería, encontrando múltiples estilos de combinaciones de colores y conocer las principales tendencias. La app de Alba Visualizer además puedes ver los colores aplicados en diferentes condiciones de iluminación.

Te permite acceder completamente a la paleta de colores y productos como cuando vas a pintureria, ayudándote a buscar la pintura más próxima a la preferida del mundo que te rodea, utilizando el selector de colores.

Para que la aplicación pueda cambiar el color de tus paredes mientras las ves o usas el modo panorámico, necesitas que  el dispositivo que estas utilizando posea los sensores de movimiento.

Alba Visualizer es única y te dará plena confianza en la elección de colores, incluso antes de hacer la compra; permitiéndote compartir con tus amigos y familiares por las redes sociales lo que deseas realizar.

Descargar aplicación Alba Visualizer

Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akzonobel.letscolourAlbaES

Apple Store
https://itunes.apple.com/ar/app/alba-studio/id489512761?mt=8

Artículo anteriorConocer Chicas y Chicos con Números de Celular
Artículo siguienteComo Crear Emoji Personalizados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí